“Comodo, moderno y cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Campo de las Naciones

Añadiste Novotel Madrid Campo de las Naciones a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Campo de las Naciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 453 hoteles en Madrid
“Comodo, moderno y cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Hotel moderno, pegado al recinto ferial, cerca de la autopista y un centro comercial y del metro, bueno para negocios o si quieres salir del centro de Madrid, o, como nosotros no queriamos estar lejos del aeropuerto y nos movemos en automovil ya que cuenta con cocheras pagas a un precio razonable, los desayunos bien , la zona cero encanto pero cumple bien su cometido

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Indonesio primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Acabamos de llegar de ese hotel. Somos una pareja con un niño de 4 años y un bebe de 14 meses y hemos pasado 2 noches con desayuno incluido por 154€. A unos 200 metros del hotel está el metro (con ascensor) q te lleva hasta el centro (también salida con ascensor). El parking no lo hemos utilizado porque alrededor no hay problema para aparcar. Cuando llegamos les dieron a cada crio un peluche de regalo y rapidamente nos dieron la habitación en la primera planta. Era ampia con dos camas juntas una supletoria y una cuna. El baño con ducha, secador, dos jabones de mano, un botecito de gel y otro de jabón de pelo. El suelo es con moqueta. En el hotel había muchas familias con niños pero a la hora de dormir la verdad es que no se oía ningún ruido. El desayuno era tipo buffet (el desayuno del niño entra de regalo). Las dos noches hemos cenado en el hotel y la verdad que muy bien. Para los menores de 12 años hay un menú por 8€ (elegir entre hamburguesa, palitos de merluza o pechuga de pollo, luego elegir entre pasta o arroz con tomate o patatas fritas, de postre yogur o helado y la bebida) para los menores de 4 años es gratis. El precio en el restaurante no es nada caro y lo hacen todo al momento y se ve como lo están haciendo. En el hall del hotel hay un pequeño espacio para que los enanos estén un poco entretenidos (unas piezas para los más pequeños y para más mayores una wiffi con un juego de carrera de coches.) Algo q deberían mejorar la limpieza, no es que estén sucias las habitaciones pero están hechas un poco por encima. Si vuelvo a Madrid posiblemente volveria a este hotel pq no estás en el centro pero con el metro llegas en un momento. A menos de 10 minutos andando está el Corte Ingles y unos cuantos restaurantes.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Nos hospedamos tres noches en agosto ya que teniamos una conexion en un vuelo internacional. Eramos dos adultos y dos niños de 5 y 2 años.
Cuando llegamos nos dijeron que aunque teniamos reservada la habitacion con antelacion, no tenian disponibles, y que nos daban una suite.
En la planta cuarta, nos dieron la habitacion con dos baños, saloncito, y gran habitacion, con pantalla grande de plasma, minibar, ordenador... Fue increible.

Por las tardes acudiamos a la piscina, y el servicio fue estupendo.
El desayuno estaba muy bien, y nosotros que teniamos que calentar un biberon por las noches, el servicio del bar, en ningun momento nos puso pega alguna, y lo hicieron siempre con una sonrisa.

La conexion con el aeropuerto es cada hora , un servicio rapido y atento.
No tengo pega alguna para comentar.
Es un hotel que realmente merece la pena, sobre todo si vas a hacer alguna conexion en el aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Lo he reservado desde Argentina por internet sin saber la ubicación exacta, y me llevé una grata sorpresa, desde el bus que te lleva desde el Aeropuerto de Barajas al Hotel en forma gratuita y viceversa, hasta el espléndido desayuno, las cenas, el personal del hotel. Obiviamente está alejado del centro de Madrid, pero está a pasos de la estación de metro que en 20 minutos te lleva, por lo que practicamente no es incoveniente la lejanía del centro de la ciudad. Creo que si bien lo promicionan como un 4 estrellas, es un muy buen 3 estrellas que tienen buenas tarifas por internet en la página de ellos.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Fui a una feria y quería estar cerca de Ifema. el acierto fue total. la habitaión muy bien, el baño excelente y la comda muy bien. Superior el desayuno que merece mensión especial. Es bastante caro (16€) pero increíble..

• Me gustó — El desayuno y la habitación
  • No me gustó — -
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Novotel Madrid Campo de las Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Campo de las Naciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.