“faltaba aire” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste el Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º129 de 457 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“faltaba aire”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Siempre me ha gustado este hotel, pero nunca nos han colocado en planta alta, esta vez si en la 8ª, no se podia abrir la ventana ni funcionaba el aire acondicionado,pasamos mucho calor y una noche mi hija se puso enferma y no podiamos hacer que entrase un poco de fresco.
He estado en otros hoteles desu cadena que estando en plantas altas ls ventanas vasculan un poco y se puede ventilar.
En lo demás hemos quedado muy contentos como siempre

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Lamentamos el inconveniente sucedido durante su estancia.

Es cierto que las ventanas están cerradas por seguridad. Hay doble ventana la interior es necesario que la abra el personal del hotel con su consentimiento pero en cuanto a la imposibilidad de abrir la ventana intererior recuerde que en recepción estamos a su disposición tanto de día como de noche por si necesitan abrirla.

Su comentario, sin duda, nos hará mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción

842 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel está muy bien como todos los novotel, y sale muy bien de precio por su política familiar que tiene. El centro está un poco alejado pero el autobús nº 53 se coge en la puerta, el metro andando cinco minutos, se coge la linea 7, se cambia en la estación de Canal a línea 2 para ir a Sol.

El desayuno bufé muy bueno y el servicio inmejorable. El personal en general muy agradables y eficientes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Cliente,

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Nos alegra enormemente su apreciación del personal.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Elvira FERNANDEZ
Front Office Manager

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, ACCOR, Priceline, Expedia, Tingo, BookIt.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.