“CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste el Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º135 de 457 hoteles en Madrid

• Tailandés primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel está muy bien, especialmente si estás de paso. Está pegado a la M-30, sentido A-2 y un poco alejado del centro. La cena y el desayuno también están bastante bien.
Las habitaciones son amplias y cómodas incluso para 2 adultos y 2 niños. El parking es amplio y barato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Front Office Manager
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

está próximo a la plaza de toros de las ventas. Bien comunicado con el centro, la línea 53 te lleva a la puerta del sol.

las habitaciones son de tipo medio. A su favor es que es amplio y dispone de internet gratuíto.

Pero el sevicio es lamentable:
- En nuestra habitación no funcionaba el aire acondicionado. Llamamos para que lo arreglasen y nos ignoraron (dijeron que vendrían pero no lo hicieron), como las ventanas no se pueden abrir, pues a pasar calor.
- Por la noche intentamos tomar unos refrescos en el bar del lobby, pero tras estar sentados más de 30 minutos no nos atendió nadie.
- en el desayuno (que anuncian a 14´5 € en el ascensor). La tostadora no funcionaba, no había ningún fiambre para las tostadas, faltó el zumo de naranja (que no es natural), una sola botella de aceite para el comedor, había que irla buscando por las mesas, faltaron las cucharillas, un desastre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Lamentamos los inconvenientes sucedidos durante su estancia.

Nos gustaría conocer más detalladamente sus impresiones por eso, si usted lo desa, le pedimos que nos contacte directamente.

No dude en que tomaremos medidas para que una circunstancia como esta no se repita

Su comentario, sin duda, nos hará mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Front Office Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel está bien, pero a varios nos robaron. En nuestro caso dejamos la valija y cuándo volvimos no la pudimos abrir (samsonite y candado con combinación). Tuvimos que volver a BA con la valija cerrada. Aquí el service autorizado de samsonite nos mostró como la habían forzado, abierto, robado y vuelto a cerrar.
El cuarto que nos dieron era para fumadores, el olor INSPORTABLE, no nos quisieron cambiar y como toda solución nos dijeron que abriéramos la ventana...
Pésima atención.
Está lejos del centro, pero se puede llegar muy bien en colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación para NO fumadores, ellos no preguntan y si les toca el olor es insoportable.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer su estancia en Novotel Madrid Puente de la paz

Estamos muy sorprendidos por el contenido de su comentario

Lo consideramos muy importante y estamos muy extrañados de no haber recibido ningún tipo de comunicación de su parte en ningún momento.

Todo el equipo de este hotel: La recepción 24 horas y el equipo de responsables estamos aquí para ayudar a los clientes en cualquier situación que se presente.

Tenemos procedimientos de control de seguridad bien definidos para estudiar estas situaciones al detalle, que ofrecen información inequívoca y clarificadora.
Tenemos plena confianza en estos procedimientos y en nuestro personal y nos hubiera gustado que nos diera la oportunidad de tratar esta situación en el momento
en que ocurrió.

Quedamos a su disposición si podemos servirle de ayuda

Saludos,

F.O Manager

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°86 de hoteles para familias en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.