“Gracias por pensar en las familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste el Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“Gracias por pensar en las familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Agradecemos a la cadena Novotel el detalle de pensar en las familias, de recibir con agrado a los niños. Y el alojamiento gratuito de dos niños en la misma habitación de los adultos.
Al llegar dan un detalle a los niños, en este caso, un sobre de Toy Story que contenía un reloj con el dibujo de Woody!
Este hotel es confortable, tiene un diseño interior original, con amplia zona de recepción, sala, cafetería, zona de juegos junto a la cafetería, terraza exterior... Y una piscina, que nos gustaría probar -en verano, claro.
El desayuno, excelente, variado y de calidad: Fruta variada, panes, embutidos, huevos, salchichas... y unos dulces deliciosos -nos encantó la tarta de manzana. Hasta el café de la máquina estaba bueno, de mejor calidad que en la mayoría de buffets de desayuno. Se veía la zona de desayunos llena de familias con sus hijos.
Por decir algo mejorable, las almohadas eran cuadrantes, aunque pedimos una almohada y nos la pusieron.
Se puede aparcar en la calle gratuitamente, en las inmediaciones, siendo fin de semana.
Ha sido una experiencia positiva y pensamos volver a este hotel familiar cuando vayamos a Madrid.
Nos ha encantado este hotel para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, opiniones como la suya es lo que nos motiva a mejorar día a día.

Novotel se vanagloria de tener una política familiar enfocada a que el cliente se sienta como en casa y sus observaciones nos indican que vamos por el buen camino.

Apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Nicolas Goureau
Director General

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Calidad/Precio excelente para ir con niños a Madrid, el desayuno esta muy bien y el hotel aunque no esta localizado en el centro, tiene muy buena conexion de autobus, n53 y metro.
Hay wifi en la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Es un placer saber que es de su agrado nuestra política de familia, porque lo que Novotel desea es que se sienta como en casa aún estando fuera de ella.

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Nicolas Goureau
Director General
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Como en el resto de la cadena, hotel ideal para familias. Las cuádruples permiten pareja y dos hijos hasta 16 años. El desayuno a 15 euros el buffet de los adultos, pues el de los hijos es gratis. Por ello no es una opción cara.
La cama de matrimonio muy buena.
Esta un poco lejos del centro si se va de turismo aunque tiene una combinación de transporte buena y en coche con la ronda al lado es cómodo. Además a pesar de ello no se escucha ni un ruido en la habitación
El personal fue amable y servicial ante nuestras consultas y pasamos un buen finde.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013

Gracias!!

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes perciban lo que creemos que son nuestros puntos fuertes como la política familiar y sobretodo que destaquen el trabajo de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos,

Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción.

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.