“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 453 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un hotel excelente para visitar Madrid, pues tienes una parada de bus justo al lado que te lleva hasta la Puerta del Sol.
Las habitaciones son amplias y luminosas, perfectas para ir en familia, con todo lo necesario y buena limpieza.
El desayuno es muy variado y la atención del personal fue la correcta.

Consejo sobre las habitaciones: La shabitaciones son todas más o menos iguales.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Itziar Payá
Assistant Manager

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos 2 días mi pareja y yo. En general todo perfecto. Lo mejor: el wifi en la habitación funcionaba de verdad, no como en otros hoteles. El parking gratis (aunque el ultimo dia se estropeo el ascensor para bajar las maletas al parking y tuvimos que hacerlo por la puerta principal, minudencias). El desayuno de los mejores (aunque entre semana tienen diferente horario, no nos dimos cuenta y nos lo perdimos pero había una empleada rubia superamable que nos puso un desayuno en la cafetería sin cobrarnos nada, gracias). El ambiente de silencio y serenidad aunque había niños fue lo que mas nos gusto. Los empleador super amables. Hotel bien situado. En la habitación no se oye nada la carretera porque hay doble ventana (aunque las 2 estaban rotas y las tuvimos que abrir con alicates porque hacia mucho calor).
Lo peor: los precios de las comidas un poco caros, la ensalada que pedi estaba congelada. Lo bueno es que pides un sándwich de jamon y queso y te lo ponen con una ensada y patatas. Nos encanto comer en la cafetería con ese buen ambiente, lo malo es que solo hay una persona atendiendo que también tiene que atender el comedor y te dejan un poco desatendido. La moqueta de la habitación aunque es muy acogedora hace que el suelo este sucio y lleno de pelusas. Las bebidas de la neverita valen 4€ (por una lata de cocacola).

Consejo sobre las habitaciones: Llevate tu propia almoada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente el tiempo que se ha tomado en escribirlo, para hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le aseguramos que haremos partícipe a todo nuestro equipo de sus observaciones, ya que ello nos motiva a seguir trabajando para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Nos gustaría informarle que las ventanas estan cerradas por su seguridad según la política de la cadena.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro establecimiento.

Nicolas Goureau
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si bien el hotel no está en un punto céntrico, está bien conectado a través del metro (a unos 200 metros) o a través de un bus urbano que tiene parada frente al hotel, es creo que más recomendable que el metro. Es un bello hotel, muy estético, impecable, con buena comida, buena atención, muy tranquilo el lugar. Super recomdable para visitar Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer sus positivos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Puede estar seguro que haremos llegar su opinión a nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.

Nicolas Goureau
Director General
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Quiza el inconveniente fue la cantidad de gente que había (era el Puente de la Constitución). Aun así, bien. Por ejemplo en el desayuno buffet, a pesar de que se notaba cierta aglomeración de gente, no vi que faltase nada en ningun momento.
Al parecer hubo un pequeño problema con la caldera del agua caliente que arreglaron sobre la marcha (a mi casi no me afectó: unicamente que el agua de la ducha no salio ese día tan caliente como la mañana anterior). En compensación por ello, no nos cobraron ni los consumos de minibar ni el aparcamiento.
Otro tema: sólo te dan una llave de la habitación (tarjeta magnetica) lo que considero un error cuando va una familia completa, máxime cunado se puede estropear al meterla en un bolso con el telefono movil (me pasó).
Por lo demás bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Lamentamos las molestias ocasionadas con la caldera y le damos las gracias por su comprensión, fué un hecho puntual y que desafortumadamente no podiamos solucionar a nivel interno. Por eso mismo agradecemos sus comentarios positivos ante nuestra reacción de respuesta.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo

Itziar Payá
Assistant Manager

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.