“Muy buena opción familiar para visitar Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Madrid
Barakaldo, España
“Muy buena opción familiar para visitar Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel situado en ciudad lineal, en la periferia del centro, pero bien comunicado con el centro por autobus. Esto tiene la ventaja de que se puede aparcar alrededor del hotel, aunque el servicio de parking no es caro. En la zona es facil encontrar restaurantes para cenar. Habitación un poco justa para dos adultos y dos niños, como era nuestro caso, pero bien equipada y con buenos colchones. El wifi funcionaba fenomenal, aunque estábamos en la 1ª planta y eso puede ayudar. El desayuno completo y de buena calidad. En hora punta se formaban colas para desayunar. Como pega que la ventana de la habitación no se puede abrir. En definitiva una gran opción calidad-precio para familias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Nuestra política de familia es uno de nuestros puntos fuertes y recibir elogios por parte de nuestros clientes es la mejor recompensa.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Itziar Payá
Assistant Manager

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un hotel excelente para visitar Madrid, pues tienes una parada de bus justo al lado que te lleva hasta la Puerta del Sol.
Las habitaciones son amplias y luminosas, perfectas para ir en familia, con todo lo necesario y buena limpieza.
El desayuno es muy variado y la atención del personal fue la correcta.

Consejo sobre las habitaciones: La shabitaciones son todas más o menos iguales.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Itziar Payá
Assistant Manager
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos 2 días mi pareja y yo. En general todo perfecto. Lo mejor: el wifi en la habitación funcionaba de verdad, no como en otros hoteles. El parking gratis (aunque el ultimo dia se estropeo el ascensor para bajar las maletas al parking y tuvimos que hacerlo por la puerta principal, minudencias). El desayuno de los mejores (aunque entre semana tienen diferente horario, no nos dimos cuenta y nos lo perdimos pero había una empleada rubia superamable que nos puso un desayuno en la cafetería sin cobrarnos nada, gracias). El ambiente de silencio y serenidad aunque había niños fue lo que mas nos gusto. Los empleador super amables. Hotel bien situado. En la habitación no se oye nada la carretera porque hay doble ventana (aunque las 2 estaban rotas y las tuvimos que abrir con alicates porque hacia mucho calor).
Lo peor: los precios de las comidas un poco caros, la ensalada que pedi estaba congelada. Lo bueno es que pides un sándwich de jamon y queso y te lo ponen con una ensada y patatas. Nos encanto comer en la cafetería con ese buen ambiente, lo malo es que solo hay una persona atendiendo que también tiene que atender el comedor y te dejan un poco desatendido. La moqueta de la habitación aunque es muy acogedora hace que el suelo este sucio y lleno de pelusas. Las bebidas de la neverita valen 4€ (por una lata de cocacola).

Consejo sobre las habitaciones: Llevate tu propia almoada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente el tiempo que se ha tomado en escribirlo, para hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le aseguramos que haremos partícipe a todo nuestro equipo de sus observaciones, ya que ello nos motiva a seguir trabajando para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Nos gustaría informarle que las ventanas estan cerradas por su seguridad según la política de la cadena.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro establecimiento.

Nicolas Goureau
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si bien el hotel no está en un punto céntrico, está bien conectado a través del metro (a unos 200 metros) o a través de un bus urbano que tiene parada frente al hotel, es creo que más recomendable que el metro. Es un bello hotel, muy estético, impecable, con buena comida, buena atención, muy tranquilo el lugar. Super recomdable para visitar Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer sus positivos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Puede estar seguro que haremos llegar su opinión a nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.

Nicolas Goureau
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, ACCOR, Agoda, Venere, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.