Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º131 de 457 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Mal ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Moqueta vieja en suelo habitación. Baño con mucha silicona renegrida en las juntas. Ducha sin presión. Hotel corrientito, pero barato con ofertas. Muy mal ubicado (necesario coche; se aparca bien y gratis en la zona). En desayuno: zumo natural de naranja a primera hora; para los más retrasados reponen con uno artificial malísimo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Lamentamos mucho su percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.

Sus comentarios, sin duda nos harán mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperemos nos de otra oportunidad, y podamos recibirle muy pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Atentamente

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    535
    163
    29
    10
Ver opiniones para
524
175
56
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Reservamos dos habitaciones en este hotel y como íbamos a llegar por la tarde, llamamos el día de antes para asegurarnos de que estaba todo correcto.
El recepcionista nos dijo que tan solo tenían una reserva, a pesar de que nosotros teníamos el localizador de las dos habitaciones. Nos dijo que lo revisaría y nos llamaría en UNA HORA.
Como había pasado la hora y no llamaba, lo llamamos nosotros y no nos cogieron el teléfono. Pasada media hora más nos llamó para decirnos que ya estaba todo arreglado porque la reserva se había hecho desde dos proveedores distintos y por eso no aparecía.?¿(si hay dos localizadores distintos... No veo donde está el problema)
Llegamos al día siguiente por la tarde al hotel y nos piden todos los papeles de las reservas porque no había quedado claro todavía. Los revisan y supuestamente, queda todo ok. Llegamos a la habitación y cuál es nuestra sorpresa, al ver que no habían puesto la cuna que habíamos solicitado.
Bajamos otra vez a recepción y nos dicen que no hay problema y que la pondrán. Como es hora de cenar, nos vamos a un fast food cercano y al volver (9 de la noche) vemos que todavía no tenemos la cuna. Volvemos a bajar a recepción y nos dicen que en seguida nos la traen, que están solo los de recepción para atender y en ese momento no podían. El caso es que tardaron casi 45 minutos en subir la cuna!! La habitación no es de un cuatro estrellas ni de lejos. Tiene una cama de matrimonio (con cuadrantes, no almohadas) y un sofá cama con un colchón bastante malo, ya que se clavan todos los muelles. Las habitaciones han sido reformadas (aunque siguen con un estucado bastante grueso) y el mobiliario es moderno. Lo mejor, el armario empotrado y el café gratis en la habitación. Nos sirvió para calentar el agua del biberón. Aún así, dista mucho la apariencia de la zona de recepción, sala de estar y buffet con la de las habitaciones...
Al día siguiente, al entregar la llave de la habitación, la recepcionista me indicó que no había quedado claro el tema de las reservas todavía... Así que de nuevo le enseñé los papeles que habíamos impreso con la reserva de las dos habitaciones!! Los imprimió y nos marchamos bastante descontentos con la mala organización que tiene este hotel. Por supuesto, no tenemos ninguna intención de volver...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente.

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios y asegurarle que sus impresiones son muy importantes para nosotros.

Nos preocupa especialmente el comentario a cerca del personal de recepción que habitualmente es muy valorado (incluso en este medio) por nuestros clientes.

No dude de que investigaremos la situación y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos que usted cambie de idea y nos ofrezca una nueva oportunidad para demostrarle que podemos ofrecerle una feliz estancia en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,


Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado cuatro dias y tres noches con la familia y amigos,el trato muy agradable el metro no esta muy lejos es un paseo y el autobus cerca, el desayuno excelente tienen de todo y la camarera simpatica

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios. Es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia y amigos fue de su agrado .

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel con nuestros dos hijos durante 3 noches y todo fue perfecto. La habitación de amplitud suficiente y el desayuno muy bueno.

La mejor opción para acercarse al centro es el autobús 53, que para a la puerta del hotel, aunque la parada de metro está cerca a menos de 10 minutos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°88 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.