“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste el Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º126 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Régimen de alojamiento y desayuno. Buena habitación un trato muy agradable por parte de todo el personal. El desayuno completisimo. Por poner una pega el metro no está muy cerca, pero el autobús que te acerca al centro está a escasos metros.

Se alojó el febrero de 2014
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

842 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Para viajar con dos niños es genial, practica habitacion en la que no falta ni un detalle, y el resto de instalaciones muy completas, incluido juegos para los niños. El desayuno muy equilibrado y el personal lo mejor que he tenido el gusto de conocer en mucho tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal , y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue plenamente satisfactoria.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un cuatro estrellas ideal para viajar en familia, ya que admiten hasta dos niños en la misma habitación que los padres, sin coste adicional. Para el verano, tiene una piscina abierta para refrescarse antes de ir a visitar la ciudad. Las habitaciones están bien, nada del otro mundo pero bien equipadas: caja fuerte, televisión de plasma, conexión wifi, etc. Las habitaciones familiares disponen de un sofá cama de dos plazas ademas de la cama de matrimonio que tiene un tamaño generoso. Es destacable la ubicación, ya que permite llegar en coche y aparcar gratuitamente (no hay zona azul) sin meterte en el caótico centro. Luego puedes coger el autobús en la misma puerta del hotel y en pocos minutos puedes estar en la Puerta del Sol. Ahh, me olvidaba, el desayuno buffet es muy bueno, variado y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en las plantas más alta suelen tener muy buenas vistas de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su detallada opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.
Nuestra política familiar es uno de nuestros puntos fuertes y nos llena de orgullo ver que nuestros clientes lo aprecian.

Comentarle también que disponemos de Parking en nuestro Hotel por si necesitase usarlo en su próxima estancia.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, ACCOR, Priceline, Expedia, Tingo, BookIt.com, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.