“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º137 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Orduña
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel muy bueno. Desde el primer momento en el que llegamos nos atendieron muy bien y de una manera muy eficaz. Tanto el chico de la recepcion que estaba por la noche como las chicas durante el dia perfecto. El hotel esta un poco alejado del centro pero no importa porque tiene una parada de metro a cinco minutos andando que comunica muy bien y en poco tiempo con el centro. El parking para los alojados esta a un precio espectacular comparado con otros parkings de Madrid. Las habitaciones estan limpias y son amplias. El desayuno muy bueno y el ambiente en el lobby muy tranquilo y relajado con muchos servicios como ordenadores, una pantalla para ver el tiempo, informacion turistica, etc..... No le doy cinco estrellas porque esta un poco alejado del centro pero sino las tendria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales estan muy bién y son amplias
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

• Tailandés primero
  • Turco primero
ALCAZAR SJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado sólo una noche Mi marido Mi hijo y yo....el trato desde el primer momento excepcional por parte de las recepcionistas(había una chica francesa y otra española,muy simpáticas,pero la española aún más,en cuanto vio a mi hijo le regaló un peluche).
Las habitaciones muy bien no falta de nada,muy limpio,el servicio de limpieza super amables y serviciales....la única pega en la habitación es q hace demasiado calor y no podiamos abrir la ventana,a pesar del frío q hacia en la calle,el calor dentro era demasiado agobiante....habitación moderna con WiFi gratuito en todo el hotel.
El desayuno estupendo,super completo con un zumo de naranja natural exquisito...bastante bollería,el café muy bueno....y el personal del comedor muy muy amables,constantemente reponiendo.
La ubicación perfecta,aunque el metro está un poquito retirado.
Un muy buen hotel en relación calidad-precio.....volvería a repetir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su detallada opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuera la adecuada. las ventanas no se abren por seguridad a no ser que demanden el servicio a nuestra Recepción.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Se puede encontrar en la zona del lobby una gran cantidad de servicios, desde bar para tomar algo en ambiente tranquilo, hasta 2 Mac para usar libremente. Gran desayuno. Habitaciones normales, tal vez un poco pequeñas. Lo peor es la ubicación: un lindo barrio pero muy alejado de las atracciones de Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Lamentamos que nuestra ubicación no haya sido de su agrado, pero estamos seguros que si nos da la oportunidad de elegirnos de nuevo, se sorprenderá del amplio abanico a nivel transporte público que tiene alrededor el Hotel ( dos bocas de metro, autobuses en la puerta que enlazan directamente con Sol ...).

Confiando en recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Régimen de alojamiento y desayuno. Buena habitación un trato muy agradable por parte de todo el personal. El desayuno completisimo. Por poner una pega el metro no está muy cerca, pero el autobús que te acerca al centro está a escasos metros.

Se alojó el febrero de 2014
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Para viajar con dos niños es genial, practica habitacion en la que no falta ni un detalle, y el resto de instalaciones muy completas, incluido juegos para los niños. El desayuno muy equilibrado y el personal lo mejor que he tenido el gusto de conocer en mucho tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal , y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue plenamente satisfactoria.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.