“Muy buen hotel y bien conectado con el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º143 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel y bien conectado con el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aloje en marzo del 2014.-
El hotel es Hermoso, muy buena atención.-
El desayuno completo.
Las Habitaciones amplias.-
Para la gente que no lo piensa como opción por estar alejado del centro, para mi fue genial, ya que que la linea de colectivo 53, la tomas en la esquina del hotel y te deja en la Puerta del Sol.-
El viaje sale ueros 1.50 y pasas por la mayoría de los atractivos turísticos de la cuidad.-
Sin dudar volvería.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en agosto de 2013 con las enttadas a madrid,estuvimos 3 dias y 3 dias que lo pasamos super bien.

Solo cojimos Alojamiento y las habitaciones muy nuevas y muy bien cuidadas,baño excelente,cama excelente y las vistas impresionantes nos toco en el ultimo piso y se veia todo !!!!MADRID!!!!!

Cuando veniamos de la Warner deseando llegar para meternos en la picina.La picina muy bien y muy limpia.

Resumiendo si volvenos a la Warner no dudare en alojarme de nuevo en este hotel.La ubricacion bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios y que guarde este agradable recuerdo de su estancia en nuestro Hotel desde el verano pasado.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quizá lo peor de este hotel sea la localización ya que no está cerca de ningún punto de interés. Lo suple con creces con una gran disposición. Habitaciones luminosas y muy cómodas.
Dispone de piscina y servicio de bar en la misma. Ambos muy apañados para ser el centro de Madrid.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.