“Mi estancia en este hotel me pareció excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Puente de la Paz

Añadiste Novotel Madrid Puente de la Paz a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Puente de la Paz
4.0 de 5 Hotel   |   Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º149 de 453 hoteles en Madrid
México, D. F.
“Mi estancia en este hotel me pareció excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un buen hotel en Madrid,por el rumbo de la Monumental Plaza de Toros Las Ventas, no cerca del centro pero sí con una parada de autobús casi en la puerta que te lleva y regresa al centro de la ciudad en 20 a 25 minutos, muy cómodo.
El desayuno tipo buffet muy rico y variado, la habitación aunque pequeña como todas en Europa muy limpia y cómoda.La zona segura y bonita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente ,

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque el tour que contratamos nos lo tenia asignado, me parecio muy confortable, el desayuno bufett muy bueno, la conexion a internet tambien, y tiene bus al centro a una cuadra.El personal muy amable y atento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuè el primer hotel de una larga lista en una vuelta por la Europa clàsica....y puedo afirmar que no me decepcionò,tan es asì que en el resto de las ciudades esperabamos que nos tocara de nuevo un Novotel,las instalaciones muy buenas con habitaciones amplias,limpias y muy confortables...La calidad del descanso excelente...Los productos de tocador completos,y de primera calidad...hasta espuma de afeitar y crema post-afeitada ambas de marca Eucerin...creo que no muchos hoteles de Europa ofrecen este tipo de productos sin cargo,en la categorìa que estamos haciendo referencia.Otra menciòn especial para el desayuno,completìsimo y super abundante,con una variedad importante.Por ùltimo la atenciòn de los recepcionistas y todo el personal del hotel es de destacar,solìcita y bien predispuestos para cualquier pedido.Excelente...lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Puente De La Paz. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Alquilé una habitacion familiar con mis niños por motivos de tramites y de paso para descansar el fin de semana. LLamé 3 veces antes de llegar para confirmar sobre la disponibilidad de la piscina y me confirmaron que estaba disponible. Cual no fue mi sorpresa al llegar que me informan que la piscina estaba fuera de servicio, lo que me provocó una fuerte decepcion ya que justamente habia reservado el hotel para que los niños se relajaran despues de un largo viaje. Luego de varias explicaciones no satisfactorias me atendió la supervisora Sara, que con mucho aplomo, cortesía y empatía supo revertir nuestro enfado y me ofreció buenas opciones para hacer nuestra estancia mas placentera. Finalmente quedamos muy,muy contentos con lo ofrecido y a partir de alli ya todo fue maravilloso en el hotel.
Está perfectamente concebido para niños y el personal muy acostumbrado a las exigencias de las familias. las habitaciones son preciosas, limpias, con todos los amenities necesarios. Muy buen aire acondicionado, algo imprescindible en Madrid en Verano. El personal de la cafetería-restaurant espectacular y muy pacientes.
El desayuno imperdible, productos frescos, de buena calidad y con un toque mediterráneo muy agradable.
Tanto el lobby, los pasillos, los ascensores, todo limpiecito y muy perfumado.
EL hotel está bien conectado con el centro de Madrid, ya sea en coche o en metro y esta en una zona muy tranquila.
En general he quedado muy contenta con mi estadía y quiero destacar la profesionalidad de Sara en momentos de crisis ante los clientes. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí si tengo la oportunidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Transmitiremos a nuestra compañera Sara sus elocuentes palabras.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, HRS, ACCOR, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Puente de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.