Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“rancio abolengo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Conde Duque

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
“rancio abolengo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

el titulo es para indicar que es un hotel como los de antaño, todavia no recorvertido, pero que tiene su encanto, la ultima vez que hemos estado con mi mujer ha sido en febrero, y sigue igual, su elegancia, su clasicismo, pero cuidado el personal es algo extraordinario, atentos, amables, siempre pendientes de tus necesidades, un encanto de hotel

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Jordi,

Agradecerle su comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel. Esto no hace seguir creciendo y mejorando cada día.

Como bien dices, es un hotel de los de antes, un hotel emblemático, donde cuidamos mucho el detalle.

No olvide que podrá seguirnos en nuestra web y redes sociales, para oferta, promociones, sorteos...

Gracias por toda su colaboración,

un cordial saludo,

Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    169
    51
    8
    4
Ver opiniones para
34
162
53
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Está ubicado en una tranquila plaza, a quince minutos andando del centro más turistico, y bien comunicado por metro y autobus. La zona es además muy comercial, al lado de Princesa y la zona de Luchana y Quevedo. Lo que más destaca es la cuidada atención, amabilidad y profesionalidad de todo su personal.
La decoración es clásica, algo recargada y antigua en las habitaciones (mobiliario y cortinas) pero con suelo de tarima, television de plasma y muy buen estado de conservación y limpieza, incluida selección de aromas. El baño pequeño e incomoda la mampara de la bañera. Nuestra habitación (403)daba a la plaza con una tranquilidad y vsitas muy agradables. Las interiores son bastante peores. El lobby principal, el bar y el tea room recuerdan a algunos clásicos hoteles británicos. El desayuno es bastante variado y de calidad. Pero lo mejor de todo es el personal y el servicio, atento profesional y cuidadoso tanto en recepción, en las habitaciones como el personal del desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, como bien saben todo comentario siempre nos es positivo para seguir avanzando y mejorando.

No duden en contactarnos para todo lo que necesiten.

Gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo

Gran Hotel Conde Duque.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La ubicación del hotel es muy buena para visitar cualquier punto de la ciudad. Está bien comunicado por metro. Al estar en una zona tranquila, te permite dormir sin excesivos ruidos exteriores, aunque la falta de educación de algunos huéspedes no te lo permitan por los ruidos interiores. Creo que necesitaría algún cambio.... por ejemplo: los amenities del baño son inexistentes. Todo lo que hay es un dispensador de gel/champu/jabon todo en uno horroroso. Es un bote grande que hay que apretar y se supone que el contenido vale para todo,y para de contar, no hay nada más. La atención en recepción fué bastante correcta, aunque el día que salimos nos querían cobrar tres días de párking cuando solamente habíamos estado alojados dos dias. El desayuno buffet es correcto, no falta de nada, pero sin grandes alardes. Lo de que no haya wifi gratuito ya es mejor no comentar nada... un hotel que se supone de cuatro estrellas y a estas alturas.. no se comprende. Seguramente volveré por la relación calidad-precio, no porque me haya encantado. A ver si me explico: está bien, pero no genial.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimados Señores,

Agradecer de antemano sus comentarios en TripAdvisor, eso nos ayuda a seguir mejorando cada día, todo comentario aportado nos es positivo.

Comunicarles que en referencia a los amenities, es cierto que se han quitado de las habitaciones, pero en su lugar hemos colocado un cartel informativo donde explicamos el motivo y que cualquier amenitie que necesite puede solicitarlo a recepción y le será entregado en su habitación.

En cuanto al WIFI estamos con ello, de momento hemos puesto 2 horas free para todos los clientes y esperamos en la mayor brevedad que ya sea gratuito.

Esperamos su visita de nuevo con nosotros.

Disculpen las molestias que esto haya podido ocasionarles.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten.

Gracias y Saludos

Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Cerca de todo , bien comunicado , hotel donde el servicio es subliminal.
Exquisito en sus habitaciones , su bar de perderse , tomandose un vino o un te de su magnifica coleccion.
La tranquilidad que se respira es solo comparable con la tranquilidad al descansar.
Mi hotel idela de empresa o de ocio , sin duda.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle su opinión en Tripadvisor y su estancia en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su colaboración,

Saludos cordiales,

Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijon
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente ubicacion, limpieza y trato , calidad-precio inmejorable,
Zona muy tranquila y proxima a lugares interes y boca de metro cercana
Nos correspondio hab con terraza a fachada principal
Volveremos, seguro

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle su opinión en nuestra encuesta de satisfacción y su estancia en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Atentamente,
Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Conde Duque 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid
Conde Duque Madrid
Gran Hotel Conde Duque Madrid
Hotel Conde Duque En Madrid
Hotel Con Parking En Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.