“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 458 hoteles en Madrid
Miranda de Ebro, Spain
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado con decoracion clasica.Habitaciones espaciosas y una gran atencion por parte del personal. Especiamente de Manuel de recepcion. Excelentemente ubicada muy cerca del metro y a pocos minutos andando del centro de Madrid.
Lo mejor q puedo decir es q volvere.

• Se alojó el febrero de 2014
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle de antemano su estancia en nuestro establecimiento así como sus palabras en TripAdvisor.

Comunicarle que también puede visitar nuestras redes sociales o página web oficial, donde también encontrará sorteos, promociones y mucha información sobre Madrid y el hotel.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

No dude en contactacnos para lo que necesite.

Un cordial saludo,

375 personas han opinado sobre este hotel

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me alojé en una habitación superior y contaba con todo tipo de comodidades: salón separado con home cinema, terraza con tumbonas y vistas, bañera hidromasaje, albornoz y zapatillas, dos minibar, carta de almohadas y todo tipo de amenities. La ubicación es buena, en una zona tranquila y bien comunicado. El único inconveniente es que el wifi es de pago y bastante caro. El hotel es de estilo clásico, con bastantes años pero está muy cuidado (no deteriorado). Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios, que para nosotros son fundamentales para mejorar día a día, y por supuesto muchas gracias por elegirnos como su segunda casa en sus viajes a Madrid.

En referencia al tema del WIFI, comunicarle que estamos en proceso de cambio, por lo que esperamos, en la mayor brevedad, que este problema esté resuelto.

Quedando a su disposición para posteriores visitas.

Gracias por todo,
Reciba un cordial saludo,

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde hace tiempo, siempre que viajo a Madrid me alojó en este hotel, digamos que es como mi segunda casa, y como tal quiero ser analítico y crítico con ella. Es un hotel confortable, dispone de un buen servicio, las habitaciones son amplias, camas cómodas y el bañó un poco ajustado de espacio. Está situado en una zona tranquila y céntrica, dispone de parking, y mantiene una relación precio calidad excelente, pero..., que pena que siempre haya un pero, en este caso fácil de solucionar, y esto hace que a veces me haya planteado cambiar de hotel en mi próximo viaje. Es incomprensible que en pleno siglo XXI, no tenga wifi gratuita para sus clientes, cuando en cualquier bar o cafetería de cualquier ciudad existe desde hace años. Se lo he indicado en alguna ocasión cuando dejo la habitación y me responden que tengo razón, pero este fin de semana que acabo de estar, he podido comprobar que... seguimos sin wifi.

Consejo sobre las habitaciones: He probado varias y me gustan más las interiores, por el silencio. A pesar de estar situado en una z...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer su comentario en TripAdvisor.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Como nos comunica, estamos en proceso de solución en referencia a los problemas que tenemos con el WIFI, es un proceso lento debido a que no todo está en nuestras manos, pero confiamos que muy pronto esté solucionado.

Gracias por su colaboracion y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel con una ubicación céntrica y muy bien comunicado. Discreto en cuanto a los servicios pero con un buen buffet de desayuno.La gente amable en general.La habitación me pareció un poco pequeña pero confortable. Repetiría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel muy bien comunicado.Decoración agradable y elegante.Habitaciones con espacio suficiente,cama muy cómoda,baño con todos los detalles,una nevera muy bien surtida en bebidas.Personal super amable.Desayuno variado.Cafeteria con platos y bocadillos muy variados y bien presentados.Un hotel para recomendar a los visitantes y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación de a la calle no hay ruido alguno de la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar Feliz 2014!

Agradecemos su estancia en el hotel y su comentario en TripAdvisor.

Esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid, no dude en contactarnos para lo que necesite.

También puede visitar nuestra web oficial y redes sociales para información detallada, promociones, sorteos...

Un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Conde Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Con Parking En Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.