Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísima estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Conde Duque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 457 hoteles en Madrid
Puigverd d'Agramunt
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buenísima estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuí a través de mis tios que habían estado varias veces. Queda en una plaza muy tranquila y a la vez muy cerca del centro de Madrid. Mirad, si quereís estar tranquilos con habitaciones increíbles y con un trato escepcional este es vuestro hotel. En breve tengo que volver a Madrid y von los ojos cerrados estaré en este hotel. La única lástima es que los almuerzos son muy caros, pero cerquísimo tienes buenos bares para ello.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente,

Desde Gran Hotel Conde Duque, queríamos agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y sus extraordinarias palabras en su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros huéspedes para seguir creciendo y mejorando.

Le comunicamos que hoy está inaugurado el restaurante del hotel "Feeling".

Muchas gracias de nuevo,

Para cualquier consulta estamos a su disposición,

Un cordial Saludo,
Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

422 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    187
    60
    9
    5
Ver opiniones para
41
173
55
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miranda de Ebro, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado con decoracion clasica.Habitaciones espaciosas y una gran atencion por parte del personal. Especiamente de Manuel de recepcion. Excelentemente ubicada muy cerca del metro y a pocos minutos andando del centro de Madrid.
Lo mejor q puedo decir es q volvere.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle de antemano su estancia en nuestro establecimiento así como sus palabras en TripAdvisor.

Comunicarle que también puede visitar nuestras redes sociales o página web oficial, donde también encontrará sorteos, promociones y mucha información sobre Madrid y el hotel.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

No dude en contactacnos para lo que necesite.

Un cordial saludo,
Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
granada
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me alojé en una habitación superior y contaba con todo tipo de comodidades: salón separado con home cinema, terraza con tumbonas y vistas, bañera hidromasaje, albornoz y zapatillas, dos minibar, carta de almohadas y todo tipo de amenities. La ubicación es buena, en una zona tranquila y bien comunicado. El único inconveniente es que el wifi es de pago y bastante caro. El hotel es de estilo clásico, con bastantes años pero está muy cuidado (no deteriorado). Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios, que para nosotros son fundamentales para mejorar día a día, y por supuesto muchas gracias por elegirnos como su segunda casa en sus viajes a Madrid.

En referencia al tema del WIFI, comunicarle que estamos en proceso de cambio, por lo que esperamos, en la mayor brevedad, que este problema esté resuelto.

Quedando a su disposición para posteriores visitas.

Gracias por todo,
Reciba un cordial saludo,

Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde hace tiempo, siempre que viajo a Madrid me alojó en este hotel, digamos que es como mi segunda casa, y como tal quiero ser analítico y crítico con ella. Es un hotel confortable, dispone de un buen servicio, las habitaciones son amplias, camas cómodas y el bañó un poco ajustado de espacio. Está situado en una zona tranquila y céntrica, dispone de parking, y mantiene una relación precio calidad excelente, pero..., que pena que siempre haya un pero, en este caso fácil de solucionar, y esto hace que a veces me haya planteado cambiar de hotel en mi próximo viaje. Es incomprensible que en pleno siglo XXI, no tenga wifi gratuita para sus clientes, cuando en cualquier bar o cafetería de cualquier ciudad existe desde hace años. Se lo he indicado en alguna ocasión cuando dejo la habitación y me responden que tengo razón, pero este fin de semana que acabo de estar, he podido comprobar que... seguimos sin wifi.

Consejo sobre las habitaciones: He probado varias y me gustan más las interiores, por el silencio. A pesar de estar situado en una z...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer su comentario en TripAdvisor.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Como nos comunica, estamos en proceso de solución en referencia a los problemas que tenemos con el WIFI, es un proceso lento debido a que no todo está en nuestras manos, pero confiamos que muy pronto esté solucionado.

Gracias por su colaboracion y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo
Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel con una ubicación céntrica y muy bien comunicado. Discreto en cuanto a los servicios pero con un buen buffet de desayuno.La gente amable en general.La habitación me pareció un poco pequeña pero confortable. Repetiría.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo
Gran Hotel Conde Duque
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Conde Duque 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid
Conde Duque Madrid
Gran Hotel Conde Duque Madrid
Hotel Conde Duque En Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Hotel Con Parking En Madrid
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.