Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sercotel Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España (Chamberí)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una opción Ideal para alojarse en el centro de Madrid,el Hotel es perfecto,instalaciones clásicas,cómo a mi me gustan,limpieza absoluta,y muy bien ubicado,muy cerca del metro San bernardo y andando a 20 minutos de gran via.
Para mí una muy buena elección.
Personal de Recepción atento con el cliente y muy eficaz un 10!!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    203
    71
    12
    5
Ver opiniones para
49
190
60
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Elegimos el hotel por que era el mas barato entre los hoteles del centro, de cuatro estrellas y con desayuno incluido. La habitacion estaba muy bien, muy limpia y no se echaba nada de menos. El desayuno increible. Todo estaba muy bueno y era muy completo. Como para repetir.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Bueno, por donde empezar... decepción absoluta.

Necesitaba un hotel para pasar la noche, ya que estaban haciendo obras en casa. A través de una aplicación del móvil, que te ofrecen hoteles de 'última hora', ví que este era una opción interesante.
Me metí en Tripadvisor, para ver opibiones, y definitivamente me decidí por este.

Cierto es que fué reservar y a la media hora ya estaba en el hotel (aprox a las 18h), pero la actitud y las miradas en la recepción no me gustaron nada. Me dijeron que nisiquiera les había dado tiempo a preparar la reserva.

La habitación, correcta, si no fuera por que la cama crujía un montón, y al abrir la ducha, aquello pitaba como una cafetera. En cuanto a la insonorización de la habitación, cero. Se oía todo.
Los de la habitación de al lado, parecía que estaban en la mía, por no hablar de las voces que es escuchaban del patio interior.

En ese momento, pensé si acaso no me estaban tratando como un cliente de segunda, porque esto no reflejaba todas aquellas cosas positivas que había leído de este hotel.

A la hora de la salida, confirmé lo que pensaba. Al pedi que me pasaran la Iberia Plus, me dijeron tajantemente que no, que con esa tarifa de última hora tan barata, no.

Por cuestiones de trabajo, paso de media 3 días a la semana en hoteles por toda España, y jamás me había sentido así.

Así que, si vais con algún tipo de oferta (yo pagué 41€, porque tenia 20€ de crédito en la aplicación, que si no, hubiese pagado 61€), no esperéis que os traten como a un cliente normal. El descuento también lo notaréis en la comodidad y en la atención.

El hotel, mucho encanto y todo lo que queráis, pero la habitación dejaba que desear (en cuanto a la comodidad de la cama y la ducha), y con el trato recibido, me he sentido tratado casi como un muerto de hambre al que le regalan la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, pero 5ª planta interior, os garantizo que es mala.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr. Góngora:

En primer lugar sentimos mucho la sensación que nos comunica ha tenido en nuestro hotel. Todos los clientes son bienvenidos a nuestro hotel y por supuesto Dirección me indica que se tomarán las medidas necesarias al respecto para que esta situación no se repita. Como puede ver en la gran mayoría de los comentaros nuestro personal está muy bien valorado.

Agradecerle sus comentarios y comunicarle que la habitación que Vd. ocupó ha sido revisada. Sentimos que la misma no haya sido de su agrado..
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel con mucho encanto, céntrico, a un paseo 15min. de Gran Vía, personal muy agradable, muy buen desayuno bufette, con una parada de metro a 50m. Hay buenos restaurantes y establecimientos en la zona. Negativo: las habitación era algo pequeña, aunque sí muy luminosa y confortable..
Repetiría (con una oferta), y lo recomiendo, no te defraudara.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y con vista a la calle principal, son muy luminosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por su comentario y sobretodo por aclarar que no somos antiguos ni viejos, somos lo que se llama o nos gusta llamar un hotel con encanto, decoración cuidada, excelente servicio y una atmósfera familiar y un estupendo mantenimiento de las instalaciones.

Gracias y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es una pena que a los Hoteles tambien les pasa factura la dichosa crisis, era un encanto de hotel, con un servicio excelente, pero las medidas que se estan o se tomaran pueden hundir este magnifico hotel, por su excelente personal....que todavia tiene pero que se le ve muy desmoralizado, es una pena, se esta eliminado los verdaderos profesionales y se sustituye por jovenes sin experiencia, con falta de conocimientos y rodadura, Cuidado que los que nos gustaba este caracter intimista y personalizado puede no nos gustarnos el nuevo equipo....mas frio y distante.

Consejo sobre las habitaciones: incluso las interiores son comodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Jordi, gracias por sus comentarios. Si es cierto que los tiempos duros de crisis nos tocan a todos y que a veces nos desmoralizamos pero aquí seguimos, con ganas de trabajar y salir adelante!!. Espero que en su próxima estancia pueda comprobar que nuestro nivel de entrega y espíritu de servicio al cliente continúa o lo que es mejor, mejora.
Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Número de habitaciones: 143
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid
Conde Duque Madrid
Gran Hotel Conde Duque Madrid
Hotel Conde Duque En Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Hotel Con Parking En Madrid
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.