“4 estrellas de verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Añadiste Sercotel Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“4 estrellas de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buenas las habitaciones, y el servicio del hotel, un verdadero 4 estrellas.
El servicio al cuarto también es excelente y el desayuno muy completo.
Muy limpio, ordenado y de categoría.
Lo único malo es que no queda tan cerca de la gran vía, hay que caminar varias cuadras, pero hay subte cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Belén,

Muchas gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por compartir su experiencia con el resto de viajeros de esta comunidad.
Nos alegramos de veras que su estancia fuera perfecta y que disfrutara de nuestra hospitalidad.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida por Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuando sus viajes le traigan de nuevo por Madrid.

Un saludo,

Fernando Olivares
Director

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me ha gustado este hotel. Para mi gusto buen localizado y muy cómodo. Muy limpio. En nuestro caso algo decepcionados al darnos habitacion twin cuando habiamos reservado doble de matrimonio. A buen precio lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.
Nos alegra saber que el hotel le pareciera limpio. Hacemos todo el esfuerzo posible por tener todas las instalaciones como el primer día y nos sentimos muy orgullosos del trabajo del equipo de limpieza en este sentido.
Lamentamos no haberle podido ofrecer en su estancia una habitación con cama King Size como nos había solicitado.
Agradeciendo de nuevo sus palabras y esperando darle la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo.
Fernando Olivares
Director
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel, bien situado en Madrid sin estar en pleno centro pero buena zona y tranquila. Habitaciones muy buenas, con balcón, limpias y el baño muy bien también. Camas muy cómodas. Tiene zona para aparcar justo enfrente. En general me gustó todo y repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado una semana alojada en este hotel por trabajo.
Esta en una plaza tranquila y con el metro muy cerca.
No me gusta la decoración, demasiado anticuada para mi gusto, pero es una opinión personal. Había grupos de japoneses, y a ellos si parecía gustarles.
El personal de recepción, muy atento y servicial. Me encantó la atención que dan en recepción o en el desayuno. La verdad que profesionales, como los que ya no se ven.
La habitación, muy amplia. Cama muy cómoda y baño muy bien también. Limpieza excelente.
El desayuno muy muy completo con rincón dietetico. En resumen, todo genial!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel en un buen sitio, muy agradable, y con muy buena atención, el desayuno estupendo, muy completo.
Cerca del centro, rodeado de buenas tiendas, y buena relación calidad-precio.
Habiamos estado, hemos repetido, y repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Hotel Con Parking En Madrid
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.