“Gran hotel, tranquilo y céntrico” 5 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º135 de 457 hoteles en Madrid
“Gran hotel, tranquilo y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado dos veces y seguramente repetiré. Esta muy bien situado, cerca del centro, pero en una zona tranquila. Decoración muy tradicional, habitaciones limpias y amplias. El trato que dan al cliente es exquisito.
Ambas veces fuimos con descuentos por una promoción y no por ello, ni por ser jóvenes tuvieron trato diferente. De hecho tuvimos un percance en la habitación (se nos rompió un vaso) y lo comunicamos en recepción (con más miedo que vergüenza pensando la cara que nos iban a poner y la factura que nos iban a pasar) y fueron super amables y comprensivos, aludiendo a que una cosa es un accidente y otra hacer el loco en la habitación yendo borracho, que no nos preocupásemos y agradeciéndonos incluso el avisar para que tuvieran cuidado en la limpieza de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director General en Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Natalia,

Agradecemos ante todo que haya repetido con nosotros en su última estancia.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Transmitiré personalmente a todo el equipo sus felicitaciones.

Gracias por compartir con toda esta comunidad de viajes su experiencia. Esperamos darle muy pronto la bienvenida a Sercotel Gran Hotel Conde Duque en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es mi hotel en Madrid tanto para unos días particulares como de trabajo , su ubicación es excepcional , su calidad de servicio inmejorable , su Bar , digno de estudio , siempre innovando , sus habitaciones cálidas y confortables ,además de tranquilas , una oda al buen saber hacer , esperemos que no cambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio cama 2.20 X 2.20 y saloncito , son un encanto y dan a la plaza Valle...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Joan,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y celebramos que una vez más, su estancia con nosotros haya sido fantástica.
Para todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque, saber que nuestros clientes han disfrutado plenamente de su estancia, es el motor que nos mueve a seguir dedicándonos con pasión y esfuerzo a continuar por la misma línea de trabajo.
Gracias una vez más y esperamos darle de nuevo la bienvenida cuando sus viajes le traigan por Madrid.

Un cordial saludo,

totana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Cogimos este hotel para dos días para el concierto de los One Direction, por lo tanto íbamos adultos y niñas, y hay que decir que desde la recepción del hotel, se portaron con nosotros como si nos conocieran toda la vida, nos enseñaron las habitaciones, no dieron a elegir, y a las crías le hicieron una serie de regalos, (Tipo chucherías), que evidentemente si no hubiera querido no las hubieran echo. Juanfran nuestro recepcionista se porto con nosotros muy bien facilitándonos todas las cosas que le preguntábamos. Para que las niñas estuvieran juntas les dieron una suite con terraza que a ellas les hizo mucha ilusión y también contando que todo el hotel tiene WIFI gratis.
En el hall de entrada había un espacio destinado a los libros que los viajeros se habían dejado (Olvidoteca), el hotel aunque es antiguo estaba muy bien.
Las habitaciones muy limpias y bastante amplias (por lo menos en las que estuvimos que eran cuatro) el cuarto de baño con todo los detalles de los grandes hoteles, las toallas las cambiaban todos los días si lo deseabas y en la suite había albornoces. Muchas habitaciones tenia el nombre de algunas artistas españolas.
Por lo tanto un buen hotel para una escapada a Madrid. También decir que en el hotel hay un parking de pago y zona para aparcar como la estación de metro de San Bernardo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al recepcionista que seguro que le aconsejara muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es un placer oír que el trato por parte de recepción fue bueno y que las indicaciones por su parte fueron correctas.
Nos alegramos también que las instalaciones y comodidades del hotel hayan cumplido con sus expectativas así como que la relación calidad-precio haya sido buena.

Gracias y esperamos verles pronto por Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuando sus viajes les traigan de nuevo por Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buenas las habitaciones, y el servicio del hotel, un verdadero 4 estrellas.
El servicio al cuarto también es excelente y el desayuno muy completo.
Muy limpio, ordenado y de categoría.
Lo único malo es que no queda tan cerca de la gran vía, hay que caminar varias cuadras, pero hay subte cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Belén,

Muchas gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por compartir su experiencia con el resto de viajeros de esta comunidad.
Nos alegramos de veras que su estancia fuera perfecta y que disfrutara de nuestra hospitalidad.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida por Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuando sus viajes le traigan de nuevo por Madrid.

Un saludo,

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me ha gustado este hotel. Para mi gusto buen localizado y muy cómodo. Muy limpio. En nuestro caso algo decepcionados al darnos habitacion twin cuando habiamos reservado doble de matrimonio. A buen precio lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.
Nos alegra saber que el hotel le pareciera limpio. Hacemos todo el esfuerzo posible por tener todas las instalaciones como el primer día y nos sentimos muy orgullosos del trabajo del equipo de limpieza en este sentido.
Lamentamos no haberle podido ofrecer en su estancia una habitación con cama King Size como nos había solicitado.
Agradeciendo de nuevo sus palabras y esperando darle la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Conde Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Weekend Desk, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Hotel Con Parking En Madrid
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.