“Excelente localización” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Añadiste Sercotel Gran Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Excelente localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor sin duda del hotel es su inmejorable localización y los bares/restaurantes que tiene en sus cercanías en los que siempre te puedes tomar un buen desayuno para empezar el día, buen trato del personal, me he quedado en varias ocasiones y sin dudarlo por su tranquilidad y por su localización es una de las mejores opciones para quedarse en la capital.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, hoy
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones y que comparta su experiencia con el resto de usuarios de esta comunidad.
Es un placer saber que todo ha sido de su agrado y que aspectos tan importantes como la atención personal o la localización del hotel le parezcan dignos de mención.

Esperamos verle muy pronto de nuevo por Sercotel Gran Hotel Conde Duque o por el resto de hoteles de la cadena Sercotel.

Un saludo,
F.O.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Segunda vez que me alojó en el hotel y segunda vez que salgo encantado. Empezando por el detalle del recepcionista de darme la misma habitación que la anterior estancia. Trato amable y servicial del personal. Desayuno variado y con productos de buena calidad. Mención especial al córner de comida saludable que tienes de todo.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jorge,

Un millón de gracias por volver a confiar en Sercotel Gran Hotel Conde Duque y por volver a recomendar nuestro hotel.
Estamos encantados sabiendo que nuevamente a disfrutado de nuestra hospitalidad e instalaciones.

Esperamos volver a recibirle como siempre en sus próximos viajes a Madrid.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este hotel, sobretodo por la ubicación ya que podíamos ir andando al centro sin problemas.
El trato del personal del hotel ha sido muy amable.
En cuanto a la habitación, onda iones de un 4 estrellas. Habitación amplia, con cama de matrimonio ( atendieron mi petición por teléfono) y un baño muy aceptable.
Recomendado al 100%.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado con nosotros en su última estancia en Madrid y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Es todo un placer para todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque saber que disfrutó su estancia.
Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio, al mejor precio posible y por sus comentarios intuimos que así ha sido.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto a Sercotel Gran Hotel Conde Duque o a los más de 150 hoteles de la cadena.

Gracias de nuevo,

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tras haber estado en Madrid muchas veces, este hotel ha llegado a ser el único que me planteo en mis viajes a la capital tras varias decepciones anteriores en otros hoteles.
Relativamente céntrico, me sorprendieron poco antes de Navidades las excelentes ofertas en el precio.
Bastante limpio, trato agradable y acogedor.
El único pero fue el tamaño de la habitación la última vez que estuve.
Lo ideal sería que suprimiesen las minúsculas bañeras, sustituyéndolas por platos de ducha y con mampara de baño en vez de cortina.
En general, muy satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es prescindir de las vistas si ésto nos asegura una habitación de mayor tamaño. Preguntar...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su fidelidad hacia Sercotel Gran Hotel Conde Duque. Es todo un honor para nosotros recibir por su parte tan gratas palabras sobre la relación calidad-precio. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para tener las mejores ofertas posibles en todo momento.
Respecto a las bañeras, el hotel ya cuenta con bastantes habitaciones con plato de ducha por lo que en su próxima estancia, no dude en solictarnos una de ellas.

Una vez más muchas gracias y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan a Madrid.

Un saludo,
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Cada vez que me desplazo a Madrid, sigo eligiendo este agradable Hotel, por su ubicación, confort, calidad del servicio y buena relacción calidad precio, pero no consigo darle los cinco puntos. Por fin solucionaron lo de la wifi gratuita, ya lo comenté con anterioridad. Pero ahora me sorprenden negativamente en un detalle... que hago títular de mi comentario. Me parece de un gusto, más que dudoso, el haber cambiado la fuente de cristal repleta de verdes manzanas que les caracterizaba en la recepción, por un tarro de Piruletas, si, esos caramelos rojos con un palito, y lo peor, es que en la habitación te obsequian también con dos Piruletas ¿tiene algún sentido? La verdad no lo entiendo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Estimado Jesús,
Ante todo gracias por su fidelidad como cliente y por hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que sigue contando con Sercotel Gran Hotel Conde Duque para sus visitas a Madrid.
Efectivamente el WiFi es gratuito y en los próximo días contaremos con una línea simétrica de mayor potencia para navegar como en casa.
Respecto a las piruletas en vez de manzanas, son campañas que vamos cambiando a lo largo del tiempo y es posible que en el futuro tengamos de nuevo Manzanas. No obstante le informo que hemos tenido muchísimas felicitaciones por las piruletas, una atención gratuita para que disfruten nuestros clientes y amigos, ya que las manzanas eran decorativas sin más.

Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto de nuevo por Sercotel Gran Hotel Conde Duque.

Atentamente,
Fernando Olivares

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil 5, E-28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Con Parking En Madrid
Hotel En Madrid Con Parking
Madrid Hotel Gran Conde Duque
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Conde Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.