“EXCELENTE UBICACIÓN!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Moderno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moderno
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Arenal 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º107 de 453 hoteles en Madrid
“EXCELENTE UBICACIÓN!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ubicado en la Plaza del Sol, pude disfrutar a pie del Centro de Madrid, en la noche súper tranquilo... el servicio amable en la recepción, con algunos tips para recorrer, el cuarto bastante limpio, al rededor muchas opciones para desayunar y comer.

Puntos a mejorar el WIFI no llegaba hasta mi habitación... y cuando lograba captarlo era lento. :S, el colchón duro para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de hasta arriba MUY tranquilas sin ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación cerca de la plaza Sol. Las habitaciones son normales, limpias, confortables. El personal ha sido muy amable y atento. nos alojamos con mi esposo en octubre 2013. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HtlModerno, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moderno, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos complace saber que tanto la ubicación, como la limpieza y el trato del personal han sido de su agrado.

Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo si se alojan con nosotros en el futuro.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

A quien pueda interesar: Recientemente estuvimos 14 amigos de infancia en el Hotel Moderno en la Calle Arenal en la Puerta del Sol y la estadía, tanto como el servicio, así como el personal del Hotel fueron los motivos de nuestra excepcional estadía. Sinceramente recomendaría ese Hotel a cualquiera de mis compatriotas que interesen hospedaje en Madrid. La localización, el personal, el desayuno, las áreas de reunión, todo sin excepción fue maravilloso.

Atentamente,

Myrna R. Zamora
em representación del grupo boicua

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos ocasiones. La primera vez en el tercer piso hacia la Calle Arenal, pero el ruido d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HtlModerno, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moderno, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y así se lo hemos trasladado a todo el equipo del hotel.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en el futuro.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Sin duda la mejor ventaja de este hotel es su perfecta ubicación : plaza Sol.
En cuanto a las habitaciones son normales, limpias, confortables.
Hubo un poco de ruido por la mañana.
El personal ha sido muy amable y atento.
Perfecto para un viaje de negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HtlModerno, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moderno, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestra ubicación, el personal y la limpieza de nuestras habitaciones.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en su próximo viaje a Madrid.

Pembroke Pines, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Only two nights at the Hotel Moderno (Madrid, Spain) were enough to fall in love with this charming place. A traditional and comfortable atmosphere, excellent service and cleansing that comes to neatness.
Located in the Puerta del Sol (with communication with metrorail and train AVE) and by the attentive service of the staff led by Don Santiago made our night an unforgettable San Isidro night.

Solamente dos noches en el hotel Moderno ( Madrid, España) fueron suficientes para enamorarnos de este encantador lugar. Una atmósfera tradicional y confortable, un servicio excelente y una limpieza que llega a la pulcritud. Ubicado en la Puerta del Sol (con comunicacion con el metro y el tren AVE) junto al atento trato del personal dirigido por Don Santiago, hicieron de nuestra Noche de San Isidro una noche inolvidable .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moderno 3*
El hotel Moderno, de 3 estrellas, está situado en pleno centro de Madrid junto a la Puerta del Sol, por lo que se trata de una interesante opción tanto para los viajeros culturales como para los viajeros comerciales y de negocios. Su privilegiada situación le permitirá llegar en pocos minutos andando a los principales puntos de interés como la Plaza Mayor, el Monasterio de las Descalzas Reales, el Teatro Real, el Palacio Real, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Parque del Retiro. Junto al hotel se halla además la mayor zona de compras de la capital de España, un lugar donde podrá disfrutar de las mejores tiendas y comercios en las famosas calles Preciados, Carmen, Arenal, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington
Hoteles Modernos Madrid
Hoteles Modernos En Madrid
Hotel Moderno Puerta Del Sol
Hotel Moderno En Madrid
Hoteles Modernos De Madrid
Moderno Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Moderno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.