Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Barajas a tu lista de perfiles guardados
NH Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas) (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º260 de 457 hoteles en Madrid
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Mal servicio al cliente, se me perdieron cosas de la habitacion, me queje via telefonica y en recepcion y no hicieron nada, simplemente no les importo. No tiene gimnasio. los ruidos se escuchan muy fuertes entre habitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

300 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    125
    97
    26
    9
Ver opiniones para
62
104
27
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El servicio de shuttle al aeropuerto tiene horario limitadísimo e inapropiado. No hay tal servicio entre las 9 y las 11:40 de la mañana, por lo que si uno tiene un vuelo a las 12:45 (Como era mi caso) tiene que optar por irse en el shuttle de las 9 y esperar 3 horas en el aeropuerto o coger un taxi, claro está.

Las habitaciones no tiene minibar. En nuestro caso, llegábamos a Madrid después de un vuelo de 6 horas a las 10 PM por lo que no llegamos al hotel hasta pasadas las 11. A esa hora la cafetería está cerrada (y no hay nada en los alrededores del hotel) por lo que ni siquiera puede uno tomarse una mísera botella de agua o un zumo. En mi caso, que viajaba con un niño de 3 años, esto no deja de ser un gran inconveniente. En la máquina de vending que había en el vestíbulo faltaban la mitad de las cosas por lo que tampoco fue una solución, así que todos a la cama sin cenar :-(

Y aunque ofrecen WiFi gratuito, la realidad es que apenas funcionaba y se desconectaba continuamente, por lo que tampoco es un extra. Es casi mejor pagarlo pero que por lo menos funcione.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me hospedé durante 3 noches para acudir a una feria. El parking tiene un letrero pequeñísimo que si no estas atento no lo encuentras, pero como eso ya me ha ocurrido en otros NH cuando llegué con el coche y no veía el aparcamiento empecé a buscar y vi que en el garaje de la finca de al lado pone que ahí también es el parking del NH. Destacar que el personal es muy amable y servicial, se ve que NH se preocupa por eso. Lo primero de agradecer es que el wifi sea gratis, pero me impresionó lo austero que es! Nunca había visto esos armarios en un NH, me daba la sensación de estar en un Ibis o un Formule1. Me molestó que sólo había una toma de corriente en toda la habitación por lo que si quieres cargar ordenador, móvil y baterías de cámara, no puedes hacer mas que una cosa a la vez. Otra cosa de austeridad sorprendente, el mini-bar: VACIO! Y como no había mas muebles en la habitación, la balda que se supone que es el escritorio tiene ahí por medio la caja de seguridad que francamente estorba. La habitación estaba avejentada y deteriorada, la puerta desconchada por debajo y en el baño la tasa del wc estaba tan gastada que se ve la pasta marrón acrílica por debajo del esmaltado blanco. El desayuno bien, lo justo, tostadas, zumo, café, algo de jamón, algo de queso, yogures y fruta para pelar. Bien también el silencio y la tranquilidad con lo que se puede dormir bien si no te molesta la lucecita parpadeante del detector de humos. También es de agradecer que tenga suelo de tarima y no moqueta que da mucha alergia. En fin que hay muchos hoteles en esa zona y si hay alguno mas barato con los mismos servicios gratuitos habrá que comparar. Este hotel aprueba por los pelos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Utilicé este hotel para pasar la noche en Madrid y coger un vuelo por la mañana desde Barajas la T4. Tiene un servicio shuttle gratis hasta barajas muy útil que me sirvió para llegar al hotel y para irme. La parada de metro es un poco complicado llegar desde el aeropuerto, sirve para conectar con Madrid. El servicio muy atento. Wi-fi en las habitaciones gratis, que ya no es tan habitual. Cama cómoda, cuarto de baño amplio y muy funcional y limpio. El resto hotel típico NH. Precio muy asequible. Desayuno buffet de 10 €, pero completo, merece la pena, aunque hay sitios alrededor donde comer y desayunar, pero a las 6.00 am no es fácil.Muy contento con mi estancia de una noche.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Albir
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Es la 1ª vez que nos alojamos en este hotel y seguro que no será la última. Es comodísimo si tienes que coger un avion y no sabes donde dejar el coche ya que en el precio de la habitación además de estar incluido el desayuno también lo está el parking durante los 5 primeros dias, y cuando volvimos de nuestro viaje solo tuvimos que pagar 2 dias. Además te llevan y te recogen del aeropuerto. La cama cómoda, la almohada no.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barajas

Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º260 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Barajas 2*
Número de habitaciones: 173
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.