Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opcion para cerca a Barajas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barajas a tu lista de perfiles guardados
NH Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas) (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º262 de 453 hoteles en Madrid
Puerto La Cruz, Venezuela
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy buena opcion para cerca a Barajas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Escogi este hotel , por la relacion de calidad-precio y las opiniones , la verdad no me defraudo muy buena eleccion .
Lo positivo , servicio de shuter al aeropuerto , al que llamar desde el aeropuerto para que te recogan . te ahorras en taxi tanto a la ida como al regreso.
Conectado con la linea 5 del metro de madrid en 25 minutos estas en el centro de madrid.
Caminando como unos 15 minutos llegas al centro comercial Plenilunio , donde encontras lo que necesites.
Habitacion funcional y limpia , solo falta un minibar y estaria completa.
Desayuno tipo buffet y pago 10 euros por persona.
100 % recomendable por la calidad y el precio .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    147
    109
    29
    12
Ver opiniones para
69
114
30
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal agradable en recepción y restaurante. Buena calidad en las comidas y buen servicio de traslados al aeropuerto. Habitaciones con diseño moderno y buenos colchones. Cumple con las expectativas de este tipo de hoteles para descansar bien antes de emprender viaje. Un 10 a la limpieza. Bien comunicado, metro cercano. TV moderna y con canal+.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es muy completo, cerca de la línea 5 del metro Madrid, tiene buen desayuno sin limitaciones, el personal es amable y muy rápido, recomendaciones turísticas adecuadas al tiempo de estadía, el transporte al aeropuerto es excelente. Relación precio/valor hace que gane más el huésped. Gracias. Repetiremos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bermeo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel cumple todas las expectativas para lo que se diseño.Cercania al Aeropuerto,extraordinario servicio de recogida y traslado en mini bus con puntualidad y seriedad.Excelente desayuno (Zumo de naranja natural) servicio de garaje cubierto.Habitaciones pequeñas pero funcionales.Buena limpieza y buena calidad de sueño.Quizas se hecha de menos una pequeña nevera.Excelente calidad/precio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy buen hotel para el precio, ubicado en un area relativamente alejada, pero lo compensa su proximidad a una estacion del metro. Muy limpio. Lo unico son las camas que son 2 ind juntas por lo demas muy bueno

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barajas

Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º262 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Barajas 2*
Número de habitaciones: 173
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.