Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente personal ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barajas a tu lista de perfiles guardados
NH Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas) (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º265 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, España
1 opinión
“Excelente personal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

EL hotel esta bien, es práctico y buena situacion, con metro directo al centro de Madrid, variedad de restaurantes alrededor,centro comercial cerca, bonito parque para pasear,buena comida en el restaurante del hotel y todos sus trabajadores muy atentos y serviciales, repetire.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    134
    104
    27
    11
Ver opiniones para
65
110
27
87
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seville, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pasé una noche en hotel NH Barajas para enlazar con un vuelo en la T4. Llegué tarde pero pude tomar algo en el bar que me indicaron en recepción. La habitación correcta. Al salir muy temprano pude tomar lago en recepción antes de usar el transfer gratuito al aeropuerto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Opción perfecta para pasar una noche en barajas. Dispone de transfer, que te recoge una vez los llames al aterrizar. La habitación, aunque justa en tamaño, limpia y cómoda. Buen baño, únicamente cambiaría la cortina de la ducha por una mampara. Por la mañana tienen continuas salidas de un microbús al aeropuerto sin coste suplementario.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Aragon, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Madrid, bien comunicado por autobús y metro. La parada de metro más cercana está a dos minutos y desde allí en 20 minutos estás en la para da de Callao, en el centro de Madrid.

La habitación es pequeña, pero suficiente y cómoda. Cama de matrimonio grande, armario espacioso y mesa de escritorio bastante grande.
El baño pequeño pero moderno y bien distribuido.

Sólo probamos en bufet del desayuno. Mucha oferta, embutidos, zumos... Lo normal , vamos, pero muy bien.

En general el hotel está muy bien. Moderno, limpio, los de recepción muy amables.

Recomendable 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto La Cruz, Venezuela
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Escogi este hotel , por la relacion de calidad-precio y las opiniones , la verdad no me defraudo muy buena eleccion .
Lo positivo , servicio de shuter al aeropuerto , al que llamar desde el aeropuerto para que te recogan . te ahorras en taxi tanto a la ida como al regreso.
Conectado con la linea 5 del metro de madrid en 25 minutos estas en el centro de madrid.
Caminando como unos 15 minutos llegas al centro comercial Plenilunio , donde encontras lo que necesites.
Habitacion funcional y limpia , solo falta un minibar y estaria completa.
Desayuno tipo buffet y pago 10 euros por persona.
100 % recomendable por la calidad y el precio .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barajas

Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º265 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Barajas 2*
Número de habitaciones: 173
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, LateRooms, NHHotels, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.