Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barajas a tu lista de perfiles guardados
NH Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas) (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena ubicación al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Agradable habitaciones, buen precio, excelente y agradable personal,buen desayuno. Tascas y restaurantes muy cerca, agradable ambiente, zona tranquila , muy buenas gentes colaboradoras y simpáticas ,gracias dpte. Familia moreno suarez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pisó 3 ala derecha muy bajo ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    147
    109
    29
    12
Ver opiniones para
69
114
30
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel cómodo para pasar una noche cerca del aeropuerto de Madrid. Cómodo, personal amable y con un servicio de lanzadera al aeropuerto eficiente. En la zona hay alguna cafetería donde cenar tarde o desayunar temprano (el buffet del desayuno no está mal pero tampoco es nada del otro mundo) y, además, no es (aún) zona azul de modo que se puede aparcar el coche. Probablemente vuelva a utilizarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

A pesar de haber tenido unos problemas a la hora de hacer las reservas,el recepcionista que estaba de turno me arregló todo el lio sin ningún problema ( y no fue poco el lio). Asique servicio un 10.
El desayuno, pues normal de todo para un hotel de esas características, eso si, el personal muy atento reponiendo y atendiendo mis necesidades en todo momento.
Lo peor es que la habitación estaba en el otro edificio y una vez que no me abría la tarjeta tuve q salir de un edificio al otro después de una larga jornada. (ni me lo imagino en invierno y lloviendo).
Muy bueno el servicio de transporte al aeropuerto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tuve que hacer noche antes de un vuelo y elegí este hotel por la confianza que me genera la cadena NH. No me ha defraudado. La atención del personal ha sido magnífica y me ayudaron en todo lo que necesite.
El servicio de traslado al aeropuerto es gratuito y funciona muy bien.
Si van en fin de semana, no se pierdan visitar un parque muy cercano (5 minutos andando) llamado El Capricho. Una verdadera joya escondida.
Y como bonus, tienen a 2 minutos una estación de metro que conecta con el centro en 25 minutos lo que me permitió una escapada a Madrid que no tenía pensada.
Sin duda repetiré en futuras ocasiones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Region Of Murcia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy muy satisfecho con la atención recibida y el servicio en general.
Me gusta el estilo, la ubicación, el entorno es muy acogedor.
Me resulta muy cómodo para mis viajes a Madrid, porque me permite estar conectado cómodamente con la capital sin tener que estar en ella.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barajas

Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Barajas 2*
Número de habitaciones: 173
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.