“Muy buena ubicación al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barajas

Añadiste NH Barajas a tu lista de perfiles guardados
NH Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas) (Airport / Barajas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
Venezuela
“Muy buena ubicación al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Agradable habitaciones, buen precio, excelente y agradable personal,buen desayuno. Tascas y restaurantes muy cerca, agradable ambiente, zona tranquila , muy buenas gentes colaboradoras y simpáticas ,gracias dpte. Familia moreno suarez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pisó 3 ala derecha muy bajo ruidos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Turco primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel cómodo para pasar una noche cerca del aeropuerto de Madrid. Cómodo, personal amable y con un servicio de lanzadera al aeropuerto eficiente. En la zona hay alguna cafetería donde cenar tarde o desayunar temprano (el buffet del desayuno no está mal pero tampoco es nada del otro mundo) y, además, no es (aún) zona azul de modo que se puede aparcar el coche. Probablemente vuelva a utilizarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

A pesar de haber tenido unos problemas a la hora de hacer las reservas,el recepcionista que estaba de turno me arregló todo el lio sin ningún problema ( y no fue poco el lio). Asique servicio un 10.
El desayuno, pues normal de todo para un hotel de esas características, eso si, el personal muy atento reponiendo y atendiendo mis necesidades en todo momento.
Lo peor es que la habitación estaba en el otro edificio y una vez que no me abría la tarjeta tuve q salir de un edificio al otro después de una larga jornada. (ni me lo imagino en invierno y lloviendo).
Muy bueno el servicio de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tuve que hacer noche antes de un vuelo y elegí este hotel por la confianza que me genera la cadena NH. No me ha defraudado. La atención del personal ha sido magnífica y me ayudaron en todo lo que necesite.
El servicio de traslado al aeropuerto es gratuito y funciona muy bien.
Si van en fin de semana, no se pierdan visitar un parque muy cercano (5 minutos andando) llamado El Capricho. Una verdadera joya escondida.
Y como bonus, tienen a 2 minutos una estación de metro que conecta con el centro en 25 minutos lo que me permitió una escapada a Madrid que no tenía pensada.
Sin duda repetiré en futuras ocasiones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Region Of Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy muy satisfecho con la atención recibida y el servicio en general.
Me gusta el estilo, la ubicación, el entorno es muy acogedor.
Me resulta muy cómodo para mis viajes a Madrid, porque me permite estar conectado cómodamente con la capital sin tener que estar en ella.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barajas

Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Express Barajas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º269 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Barajas 2*
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.