“Aprobechar ahora que esta nuevo.” 4 de 5 estrellas

Hotel Catalonia Plaza Mayor
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Aprobechar ahora que esta nuevo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel esta perfectamente situado, compleramente nuevo aunque la calidad de los materiales del suelo y las paredes no parecen de muy buena calidad aunque en su mano esta arreglar los desperfectos a tiempo si estos suceden.
Pasando a los datos importantes, no escuche ni un ruido en ninguna de las noches, mi habitacion la 403 tenia la ventana dando a un patio interior. El personal fue agradable en todo momento, el room service y el minibar no eran carisimos como en otros lugares. La unica pega que pondria a este hotel como a casi todos los 4* es que van perdiendo en calidad para las estrellas que tienen, supongo que eso es la crisis, por cierto la ducha estupenda.

• Se alojó el septiembre de 2011
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciado/a Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son plenamente reconfortante.
Sus comentarios nos anima en seguir en esta trayectoria y conseguir, como en su caso , una plena satisfaccion de todos nuestros clientes y amigos.

Manel Ruiz
Director

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Que mas se le puede pedir a un hotel? Ubicación inmejorable, instalaciones muy nuevas y el personal (sobre todo en recepción) muy atentos y amables.
Nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Madrid haya sido maravillosa.
Nos volveremos a alojar seguro en nuestra proxima visita a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director de Recepción en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012

Xavier Bufí
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hotel nuevo, nos dijeron que se había inaugurado tres meses atrás, en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras. Está a menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha, del museo Reina Sofia, al lado de la Plaza Mayor y de Sol. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, muy amplias y tranquilas, al menos la que nos dieron a nosotros que tenía vistas a los tejados del Madrid de los Austrias. El baño muy amplio, con el wc separado del resto y con una ducha de "lluvia" de la que te costaba salir. El desayuno muy completo y el personal muy atento, cuando se estaba acabando alguna cosa lo reponían rapidamente, aunque fuera a última hora. El personal de recepción también fue muy atento con nuestras demandas y nos informó de todo con gran amabilidad. Tienen un ordenador portátil al lado de recepción que puedes usar sin coste. Lo recomendaría a todo el mundo y seguro que si vuelvo a Madrid repetiré el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Manel Ruiz
Director

¿Has estado en Hotel Catalonia Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Dirección: C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.