“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 457 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Esta muy bien ubicado, recién remodelado y esta muy bueno...habitaciones amplias, buenos baños, buena tv, wifi sin coste (una de las pocas cosas), ambientación, personal amable...se duerme muy bien prácticamente no se siente el ruido de otras habitaciones, el desayuno muy bueno y variado. Está a 500 mts de plaza el sol y a 700 mts de plaza mayor. Taxis a mano y red de metro...
En contras, cobran por todo...el desayuno deberian incluir en el valor de la habitacion por default porque estas tomando y antes de empezar llegan con el voucher para tu firma..16 euros no es poco. necesitamos un adaptador de corriente y cobraban 2 euros por prestarlo.
El resto es muy bueno y lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciado/a Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son plenamente reconfortante.
Sus comentarios nos anima en seguir en esta trayectoria y conseguir, como en su caso , una plena satisfaccion de todos nuestros clientes y amigos.

• Griego primero
ALELLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel totalmente aconsejable, por su situación (cerca de la estación AVE), por su servicio y la amabilidad de su personal. El desayuno es muy bueno y variado, el ambiente excelente. El hotel esta totalmente reformado, es muy comodo y funcional, las habitaciones amplias y tranquilas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel dos noches a finales de setiembre y nos gustó mucho la ubicación (20 minutos a pie desde la estación del AVE de Atocha y a 10 minutos de la Plaza Mayor) y la comodidad de la habitación. El desayuno era riquisimo y muy variado. Nos trataron muy bien! Ah, tienen WIFI gratis! Volveríamos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfectamente situado, compleramente nuevo aunque la calidad de los materiales del suelo y las paredes no parecen de muy buena calidad aunque en su mano esta arreglar los desperfectos a tiempo si estos suceden.
Pasando a los datos importantes, no escuche ni un ruido en ninguna de las noches, mi habitacion la 403 tenia la ventana dando a un patio interior. El personal fue agradable en todo momento, el room service y el minibar no eran carisimos como en otros lugares. La unica pega que pondria a este hotel como a casi todos los 4* es que van perdiendo en calidad para las estrellas que tienen, supongo que eso es la crisis, por cierto la ducha estupenda.

• Se alojó el septiembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Que mas se le puede pedir a un hotel? Ubicación inmejorable, instalaciones muy nuevas y el personal (sobre todo en recepción) muy atentos y amables.
Nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Madrid haya sido maravillosa.
Nos volveremos a alojar seguro en nuestra proxima visita a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director de Recepción en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012

Xavier Bufí

¿Has estado en Hotel Catalonia Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Dirección: C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.