“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 454 hoteles en Madrid
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Era la segunda vez que íbamos y fué como la primera, todo bien. Estuvimos en una habitación con vistas a la calle Atocha, no son muy grandes pero tienes de todo. El personal muy agradable y atento. Es silencioso y está limpio. Todo bien en genaral

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por sus comentarios, nos reconforta comprobar que las instalaciones y servicios han sido de su agrado. Le sugerimos que su próxima estancias puedan optar por otro tipo de habitación , Premium, Superior o incluso Suite. La amplitud les sorprenderá, sin contar con todos los extras añadidos que ello conlleva.
Gracias nuevamente y esperamos verles de nuevo...
Saludos cordiales

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Centrico, moderno y a pesar de todo, al menos este fin de semana pasado, tranquilo y sin ruidos.
La atención del personal estupenda, mencion aparte para el camarero del bar que pese a su juventud "se sale" (perdone que no recuerde su nombre) Con una paciencia y buen humor sobresalientes y sabiendo estar.
El resto de empleados muy atentos y correctos.
Las habitaciones amplias y confortables.
No dudaremos en volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Apreciado Sr. Enrique,
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y resto del hotel .
Asi se lo haremos llegar .Sus comentarios nos llenan de orgullo y satifaccion.
Gracias de nuevo y hasta pronto
Manel Ruiz.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel no tiene los materiales nobles y el estilo señorial de otros de su calibre, porque está decorado con materiales más modernos, pero el conjunto resulta más que confortable y lujoso, dependiendo de la habitación elegida, claro está.
Algunas habitaciones son excesivamente pequeñas y no tienen vista.
Probamos una habitación doble, con cama matrimonial y vista a la calle Atocha, y realmente lo pasamos estupendo. Tienen un buen wifi, y lo que me encantó es que también poseen un espacio para hacer ejercicio y un jacuzzi, si bien todo esto es compartido.
Allí, a dos o tres calles, hay un maravilloso sitio para baños (sauna) cuyo nombre se me escapa, pero lo recomiendan en el hotel.
Tienen un servicio excelente.
No menor para quienes disfrutamos comprar barato es recorrer la calle Atocha. Muchos negocios ofrecen precios mas que convenientes para blanquería, y muy particularmente ZAPATOS.
El hotel ofrece un desayuno hasta las 10.30 maravillosamente bien planeado y diverso. Ya no se necesita almorzar, si se quiere ahorrar algo. Claro que Madrid invita a la cervecita, el tinto de verano (un descubrimiento) y el picoteo, así que bueno, pero ya no es culpa del Hotel. Suerte!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PZAMAYOR, Gerente en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Apreciados Sres.
Celebro que su estancia haya sido fantastica. Asi como Ud. comenta, el hotel dispone de 5 tipos de habitaciones diferentes, con la idea de complacer a todo tipo de exigencias y bolsillos.
Gracias tambien por sus comentarios acerca de nuestro buffet de luxe.
Nuestra filosifia es que, despues de un buen descanso , y inmejorable desayuno nos da animo para afrontar un nuevo dias con un positivismo total .
Gracias de nuevo por compartir con nosotros esa estupenda experiencia y esperamos poderle agradar nuevamente en breve.
Saludos cordiales
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Acabo de regresar de este hotel y la verdad es que esta bastante bien, es un hotel nuevo por lo que eso nos indica que no sufre mucho deterioro cosa que comprobé y su situación es bastante buena ya que esta cerca de muchos lugares que no te puedes perder en una visita a Madrid como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía , Parque del Retiro y la ruta a los museos, todo esto a menos de 10 min andando.
La decoración del hotel y habitaciones es moderna y los colchones cómodos, el desayuno esta muy bien con variedad tanto en dulce como en salado y las camareras simpáticas y atentas a las necesidades de los huéspedes.
Lo único que no me ha gustado del hotel ha sido que el primer día que llegue me cobraron la estancia completa de las dos noches que he pernoctado,cosa que da muy mala imagen, ¿que deben pensar desde gerencia que los huéspedes nos vamos sin pagar?.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PZAMAYOR, Gerente en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Buenos dias Sr/Sra Cliente,

En primer quiero agradecerle sus elogios de nuestras instalaciones y nuestro personal. Con respecto al cobro anticipado, Ud. no nos aclara si su reserva fue efectuada con los beneficios de la "Tarifa anticipada", la cual le ofrece un descuento especial con respecto a la tarifa que otros clientes prefieren , la tarifa reembolsable.
Si fuere este caso (Tarifa anticipada) , lo normal es que se le cargue el importe total al realizar la reserva. Ud. se beneficia de descuentos dehasta el 20% sobre la tarifa reembolsable..
He de imaginar que asi fue, ya que ud. no nos lo aclara.
Si no fuera así, le piso disculpas , ya que seria un proceder totalmente atípico.
Nuevamente , gracias por sus amables comentarios.
Atentamente

Director-
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel nuevo y de diseño, recién renovado.Situado en el centro de la ciudad.
para los que no quieran desayunar en el hotel enfrente hay una cafeteria barata y agradable.
Repetiré seguro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciado/a Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son plenamente reconfortante.
Sus comentarios nos anima en seguir en esta trayectoria y conseguir, como en su caso , una plena satisfaccion de todos nuestros clientes y amigos.

Gracias de nuevo y hasta pronto .
Director

¿Has estado en Hotel Catalonia Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Dirección: C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.