“excelentes habitaciones y atencion” 5 de 5 estrellas

Hotel Catalonia Plaza Mayor
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 458 hoteles en Madrid
Canelones, Uruguay
“excelentes habitaciones y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El haber reservado desde el sitio web del hotel resulto fenomenal, nos permitio hacer uso del early check in, lo cual luego de un viaje de 13 horas fue clave para poder disfrutar de Madrid desde el primer dia y no perderlo por el jet lag.

Dado que la habitacion asignada no estaba disponible , nos permitieron usar una de la primera planta las cuales cumplen con todos los requerimientos de accesibilidad para personas que utilizan sillas de ruedas. Baño supercomfortable, cama doble ( no dos juntas) y una vista al patio interior que esta bien decorado.

Al recibir la habitacion, nos encontramos con la grata sorpresa de un upgrade a una habitacion con vista a la calle Atocha en el 5 piso, la cual al momento de reservar descartamos porque pensamos podrian ser ruidosas, pero no lo son para nada ya que cuentan con doble y triple ventana en las habitaciones del 4 piso. Utilizamos habitaciones en el 5 y 4 , y en ambos casos impecables.

El cuarto en general super comfortable, todo nuevo incluido la cama supletoria, inmaculadamente limpio y prolijo , ademas de la amabilidad de quienes hacian la habitación de acomodar los juguetes de nuestra hija cada dia de forma que ella se sintio como en casa.

La calidad del sueño es excelente ya que si bien atocha es una calle muy transitada, con hostels con jovenes con actividad toda la noche , nada se escucha del exterior y menos del resto del hotel.

El personal es todo un capitulo aparte, amables, sonrientes y extremadamente solventes al momento de solucionar o proveer ayuda, todos desde la recepcion hasta el personal de limpieza y por supuesto Osmani, que es un gran anfitrion , super servicial y atento.

A todo esto , se suma la ubicación del hotel que es de lo mejor para estar cerca de los principals puntos ademas de 2 estaciones de metro y paradas de bus. Restaurantes y panaderias para elegir , cruzando la calle y en la esquina, tambien pequeños mercados para aprovisionarse de frutas , queso , vino etc, etc

Los precios de la web del hotel son los mejores , pero ademas el compromiso de early o late check , se cumple de la mejor forma posible , lo mismo que la cama supletoria sin costo
La plaza de Santa Ana , a 1 cuadra, que ademas de tapas tiene un area de juegos pequeña para ninos pero sirve para entretenerlos.

Es un hotel excelente para cualquier tipo de viajero, desde nuestra experiencia y como familia con hijo pequeno nos resulto spectacular, asi que excelente tambien para familias.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena tomar las con vista a atocha , la doble ventana no deja pasar ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Bueno, bueno, nos abruma tanto alago. De verdad gracias por sus comentarios.
Si, efectivamente nuestra web ofrece muchas ventajas de las que que pueden beneficiar cualquier de nuestro clientes, y al mismo coste .
No alegra de verdad que haya disfrutado de esta gran ciudad y nuestro hotel.
Gracias también de todo el equipo humano que formamos en el Hotel Plaza Mayor.
Hasta la próxima, les estaremos esperando !!!!
Saludos cordiales
Manel Ruiz

416 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve una semana con mi marido en Madrid en este hotel y nos encantó. Muy limpio, habitaciones muy modernas y confortables, servicio impecable y la ubicación muy buena. Repetiremos sin duda!
PD: El único "pero" el precio del desayuno un poco elevado, pero desayunábamos en la cafetería que hay justo enfrente que tiene una oferta muy buena para desayunos :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Gracias por su amabilidad,
Nos encanta que le hayan disfrutado de estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles y saludarles muy pronto
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta situado a escasos metros de la Plaza Mayor, y de la Puerta del Sol. Nos atendieron muy bien en todo momento, tanto en la recepcion, como en el desayuno (por cierto completísimo)
La cama es muy cómoda, y la habitació amplia y con mucha luz natural.
Es un 4 estrellas a buen precio con servicio y atenciones de 5*
Repetiremos cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Por solo 15€ mas nos ofrecieron en la recepcion una habitacion con vistas a la calle. Pensamos que p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nos alegra comprobar que su hospedaje le sorprendiera positivamente.
Toda nuestra plantilla , les agradacemos sus amables cumplidos.
Le esperamos de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El Catalonia Plaza Mayor está ubicado en la calle Atocha, en pleno barrio de las letras a escasos metros de la Plaza de Santa Ana y a un breve paseo de los grandes museos de Madrid.

El hotel cumple con las expectativas de quien desea pasar una o varias noches en la capital por razones de turismo, y (supongo que también) por motivos laborales.

A destacar el hecho de que todo el hotel es nuevo, así como la decoración interior de las habitaciones y los baños. Especialmente destacable el patio interior: de un lado permitía que las habitaciones dieran a un lugar agradable y silencioso y, a la vez, eran la terraza de la cafetería: un sitio tranquilo para tomar un café o una copa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus amables comentarios.
Nos agrada que disfrute de su estancia y de las instalaciones de nuestro Hotel.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente bueno y de precio muy accesible, ubicación perfecta para conocer el centro de la ciudad. La decoración muy bonita y moderna, el personal agradable y colaborador. Deben mejorar el mobiliario de camas ya que ofrecen habitaciones dobles pero en vez de colocar una cama king size ponen dos camas juntas y con tendido individual lo q hace muy incómodo dormí en pareja. Asegurense q al momento de reservar la cama sea matrimonial king size y no dos individuales pegadas.

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por sus comentarios.
Sentimos no haber satisfecho ese detalle de las camas y esperamos que ello no haya empañado su estancia.
Esperamos que en su próxima estancia, esa sensación quede en simple anécdota.

¿Has estado en Hotel Catalonia Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Dirección: C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.