“Genial Brunch” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmencita Bar

Carmencita Bar
San Vicente Ferrer. 51, 28015 Madrid, España (Malasaña)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 716 de 7.597 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 9 - USD 15
Cocina: Americana, Bar, Española, Pub, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Reservaciones
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial Brunch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Probamos los huevos benedictinos y el revuelto de champis con queso provolone y estaba todo de vicio. (Recomiendo los huevos con salmón, aunque los de aguacate y bacon también estaban para chuparse los dedos). Volveremos a probar las hamburguesas pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Unas hamburguesas de muerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Producto de una mezcla maravillosa entre lo leonés y lo americano surge La Carmencita, un pequeño bar/restaurante en una esquinita de la calle San Vicente Ferrer, a dos pasos de la calle San Bernardo.

Tal es la interesante fusión que en la misma comida puedes tomar morcilla de León y unas hamburguesas al más puro estilo americano que no dejarán indiferente al más hamburguesero. Lo mejor de todo es que tienen unos precios requetebuenos para lo contundentes y riquérrimas que están, precio estándar: 8€.

No puedo dejar de nombrar aquí las patatas que acompañan a las burgers, un manjar de dioses bien crujiente y salpimentado. No les falta ni un perejil.

Tema aparte son las tartas, ¡ay qué cosas! por 3€ de nada puedes tomarte unas de las mejores tartas de zanahoria de Madrid, así como la de chocolate. Las dos ¡espectaculares!

El local es pequeñito y da un ambiente íntimo a la velada pero lo malo es que la cocina también es enana y a veces tardan mucho en sacar la comida. Así que es mejor tomárselo con calma. Los chicos que atienden son súuuuuper amables en cualquier caso.

Me han contado que el brunch es increíble y que los huevos benedicte son una pasada, así que yo que tú reservaba con antelación porque suele estar a reventar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor brunch que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Unos huevos benedictinos con salmón y un puré frito que estaba muy buenos acompañada de una mimosa, que es como chapan con zumo de naranja , café y unas tartas de muerte

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Gran desayuno o mejor dicho brunch. Para hacer algo distinto y probar los desayunos que se meten americanos e ingleses, estaba lleno de estos así que imagino que sea un lugar donde desayunen como en su país. Me gusto mucho, quizás el servicio algo lento y pondría mas atención en la limpieza a la hora de servir porque un café llego manchado ya que se había derramado y los vasos no estaban relucientes que se diga. Mejorando estos aspectos sería de diez

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Que este sitio esté en la posición que está en Tripadvisor me parece una burla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Que este sitio esté en la posición que está en Tripadvisor me parece una burla.

Sitio bastante montonero, que sirve pa tomarte una caña y no más. El día que estuvimos vimos una cucaracha (puede ocurrir por el calor que hacía la verdad, pero nos dio muy mal rollo).

El día que comimos, pues pedimos 3 platos y estaban normales...nombres muy pomposos para platos sencillos y no muy bien elaborados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente