“Una estancia muy enriquecedora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Madrid Vallecas

Añadiste Ibis Budget Madrid Vallecas a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Madrid Vallecas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Casas de Miravete | Poligono Industrial Vallecas, 28031 Madrid, España (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º320 de 453 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Una estancia muy enriquecedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel junto a mi famili,mis suegros,mi mujer y mi hijo pequeño.El hotel esta en buen estado,ya que es nuevo todo estaba bastante limpio y era novedoso,nunca vi un etap como este.La atencion de los recepcionistas las 24h y son muy atentos y agradables,e incluso estan en todo anticipadamente.La zona es un poco desierta,pero teniamos 2 restaurantes a elegir,en uno se come mejor que otro y un supermercado,una gasolinera y si se quiere ir a sitios de ocio no estaban muy lejos del hotel.El desayuno se supone que es buffet pero no te vas a atiborrar de croisant,pan o pan bimbo que es lo unico que hay,se desayuna bien,pero podrian meter mas alimentos tipicos del desayuno.El unico inconveniente que no nos dejaron toallas en la habitacion el segundo dia de estancia,pero muy educadamente una señorita afroamericana nos las dio amablemente y se disculpo por ese inconveniente.Fue una estancia bastante enriquecedora y si pensaremos en volver proximamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Vallecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Vallecas

Dirección: C/ Casas de Miravete | Poligono Industrial Vallecas, 28031 Madrid, España (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Vallecas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Vallecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Madrid Vallecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.