“Fenomenal, para repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Bistro - Templo de Debod

Metro Bistro - Templo de Debod
Evaristo San Miguel, 21 (esq. a Ferraz), 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 915 42 95 21
Barrio: Arguelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal, para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

La originalidad de los platos me han dejado encantada! Todo muy rico, sin duda volveremos a repetir.

• 5 de 5 estrellas Comida
LidayMatias, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Muchas gracias por tu opinión, sin duda estaremos encantados de que regreses a Metro Bistro pronto.
Un saludo, Lida.

• Chino (simplificado) primero
TOLOSA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LO MEJOR DE COCINA GOURMET EN MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

No hay palabras para describir la dedicación, el esmero, el cariño, y la delicadeza de los sabores que presenta Matías en cada una de sus creaciones innovadoras y deliciosas. Realmente nos sorprende cada día y a cada momento. No es posible elegir mejor para pasar un momento sensacional y sentirte homenajeado con cada una de sus exquisiteses. Y siempre acompañado de muy buena variedad y calidad de bebidas. Quiero volver siempre.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LidayMatias, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Muchísimas gracias por tu opinión, tantos elogios para nuestro cocinero es un honor poder leer...estaremos encantados de recibirte siempre en Metro Bistro. Un saludo,
Lida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Lo descubrí la semana pasada y me encantó. Muy buen trato y la comida, espectacular!
La tabla de quesos, muy original y deliciosa; las croquetas, impresionantes, así como las hamburguesas y la presa, el pan, el daiquiri, las trufas... Estoy deseando volver para probar más cosas! Muy, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LidayMatias, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchísimas gracias por tu opinión, desde luego que estaremos encantados de que vuelvas pronto! Un saludo,
Lida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo delicioso con un trato genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Todo perfecto! una cena deliciosa, fuera de lo común a lo que se está acostumbrado, y un trato inmejorable!

• 5 de 5 estrellas Comida
LidayMatias, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Muchísimas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto para poder seguir agasajando tu presencia en Metro Bistro! Un saludo,
Lida Trevisan
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volver y volver....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos recomendo una amiga el restaurante...y de verdad que se lo estaremos agradeciendo siempre.
Comimos de maravilla...los platos son alucinantes todo riquisimo, abundantes y la presentacion espectacular.
La atencion tanto por parte de las camareras como por el dueño es buenisima, siempre pendientes de nosotros, recomendando y ayudando a eligir lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades...
fue toda una experiencia, nos vereis por alli pronto con gente nueva a la que ya os he recomendado....Muchas gracias por todo fue una noche inolvidable.

• 5 de 5 estrellas Comida
LidayMatias, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Muchísimas gracias por una opinión tan positiva para nosotros. Desde luego que nuestro esfuerzo vale la pena al leer que personas como tú han tenido una noche inolvidable en Metro Bistro, todo el equipo te lo agradece. Te esperamos pronto!
Lida Trevisan