“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 915 42 95 21
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Metro Bistro - Templo de Debod no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 6.848 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Decidimos probar este restaurante por las recomendaciones de Tripadvisor y acertamos de lleno. Al llegar la camarera nos explicó cada plato, nos recomendó y nos atendió muy amablemente. Comida de calidad, lugar tanquilo (un ambiente un tanto "frio" en decoración) y ubicación excelente. Al terminar, el chef se acercó a nuestra mesa para preguntarnos qué tal habíamos cenado.
Tenemos constacia de que tienen muy en cuenta los comentarios para la mejora de calidad en el restaurante.
Muy recomendable por calidad y precio. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias por tu opinión!!! Y nos alegra saber que nos recomienda al 100%, es verdad que leemos todas las criticas que nos hacéis en todos los medios pero lamentablemente a veces se nos va de las manos el poder responder a cada una de ellas!
Esperamos que nos visitéis pronto en ambos Metro Bistro! Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
“El placer de una buena comida entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui a cenar con un amigo argentino y nos encontramos que esta gente sabe mucho de comidas y vinos argentinos. La verdad que disfrutamos de una cena exótica, con un menú fuera de lo común y en mi caso que soy vegetariano encontré una gran variedad de propuestas. pedimos recomendación a su dueño y Chef y supo dar con el plato y vino argentino adecuado.
Seguramente estaremos volviendo en nuestro próximo viaje en octubre de 2014.
Buena ubicación, lugar acogedor y moderno, con buena música y excelente atención de mozos y dueño.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión! Realmente es gratificante que nuestro esfuerzo os deje un buen sabor de boca. Estaremos encantados de recibirlos en ambos Metro Bistro en vuestra próxima visita a España!
Un saludo,
“Excelente comida y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a cenar, al d esquina con ferraz. En primer lugar todo esta muy rico: croquetas, jalea de raya, arepas, lomo alto/vacio con chimichurri (la carne en un punto espectacular), tamal y los postres tb (para los muy chocolateros homenaje al chocolate, muy bueno tb cheescake con dulce de leche). Y en segundo lugar un trato de camareros y sobre todo del chef/dueño inigualable y muy profesional. En total: 35 pp cn botella vino. Es el sitio que más propina he dajado en España. Muy recomendable.

Gracias por tu opinión! Saber que os gusto todo lo que habéis pedido de la nueva carta de Fusión Latino Americana nos llena de satisfacción. Pero saber que habéis dejado a los camareros y cocineros la mayor propina en España es mas que un honor para todos ellos.
Estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro!
“Bistró Latino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el ceviche de vieras, las croquetas de cecina y los canelones de piña. Los panes, aunque artesanos, algo secos. Las carrilleras con cacao resultan pesadas. Buen sitio para nuevos sabores y no muy caro. Recomiendo ir.

Visitado el abril de 2014
Gracias por tu opinión! Pero saber que el pan os resulto algo seco nos da un poco de rabia, los hacemos nosotros y estamos constantemente probando diferentes harinas y creando nuevas recetas…esperamos que en vuestra próxima visita os llevéis un mejor sabor de pan!
Estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro, un saludo.
Málaga, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Buen restaurante, con diseño moderno , cálido y acogedor. Carta sorprendente e ideal para picotear algo diferente entre amigos.

Muchas gracias por su opinión! Y nos alegra saber que realmente os sorprendiéramos porque seguimos siendo los mismos dueños solo que hemos apostado por un nuevo menú dado que hemos abierto otro Metro Bistro - Plaza Mayor y es allí donde hemos trasladado la antigua carta.
Realmente nos llena de satisfacción que todo nuestro esfuerzo sea valorado, estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro!