“Riquissimo en sabor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Bistro - Templo de Debod

Metro Bistro - Templo de Debod
Evaristo San Miguel, 21 (esq. a Ferraz), 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 915 42 95 21
Barrio: Arguelles
La Cala de Mijas, España
“Riquissimo en sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

De paso unos días en la capital, tenia ganas de comer bien y algo diferente a la repetitiva y comida española y cuando leí la descripción de este Restaurante con los numerosos comentarios me decidí por este. Esta super bien ubicado en pleno centro cerca de Plz de España, la comida es excelente, muy rica en sabor, yo he probado los tacos de Osso buco con jalapeños y deliciosos con su justo puntito de picante que es como me gusta ! La atención al cliente es muy buena y generosa, los precios para el nivel de cocina allí son mas que razonables. Deberíais afirmar mas que vuestra cocina es Peruana ya que no lo veía muy claro antes de venir, porque es una cocina refinada y sabrosa. Y abierto un sábado al almuerzo, chapó! que Madrid en pleno mes de julio parece que es una ciudad dormida... Animo a todos y seguro que volveré en cuanto pueda!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión! Saber que nuestra nueva carta de fusión Latino Americana te ha gustado y que repetirás en cuanto puedas es mas que un placer...todo un honor! Estaremos encantados de recibirte siempre en Metro Bistro! Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
“Muy engañoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me parecio muy decepcionante ya que hay dos establecimientos con el mismo nombre y reservamos pensando que era uno (el que tenía buenos comentarios y creíamos que único) y resultó ser el otro: el de Evaristo San Miguel. Ya nos pareció raro que un sabado por la noche estuviera bastante vacio, la comida bastante regular y el arroz con pato para devolverlo, los panes, que parecían originales en varios colores, soso e insípidos.
Todo muy engañoso, no hubo forma de encontrar la carta en la web, y lo que era una celebración familiar resultó bastante mal, y bastante caro para lo que tomamos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muy engañoso nos parece su comentario. Nuestra web esta en construcción, así que obviamente no podrá ver la carta, pero en ella existe un tel y un mail donde con un click puede solicitarla, como lo hacen tantísimos clientes. Y en la pagina del Tenedor, donde habéis realizado la reserva, esta nuestro menú a su disposición!
No sé porque dice que quería comer en el restaurante que teníamos buenos comentarios...en ambos lo tenemos y si realmente los leyera en la mayoría de ellos los usuarios reales de TripAdvisor cuenta su nueva experiencia con la comida de Fusión Latinoamericana, y por cierto, donde se obliga a los dueños de un restaurantes servir la misma comida en todos los que habrá??? La idea del cambio que hemos hecho en Metro Bistro-Templo de Debod, fue crear una carta mas dinámica donde los comensales tuvieran acceso a diferentes platos Latinoamericanos y con un precio sumamente asequible para la elaboración que tienen cada uno de ellos. Si realmente le parece caro que la media sea entre 20,00€ y 25,00€ pues entonces con la carta anterior le hubiera resultado una estafa, no? porque la media es de 10,00 € mas!
Dice que el Arroz con pato estaba para devolverlo...entonces porque os lo habéis comido? Si un plato nos os gusta en un restaurante se devuelve de verdad, es "engañoso" decir que estaba para devolverlo luego de haberlo comido todo!
Diego, cuando os habéis dado cuenta que no era la carta que querían probar, os dijo que le invitaba las bebidas y les gestionaba la reserva para que fueran al nuevo Metro Bistro - Plaza Mayor, que queda a tan solo 10´ andando, y habéis sido vosotros quienes eligieron quedarse.
Realmente aceptamos que nuestra cocina no puede gustarle a todos pero que nos acusen de "engañoso " no podemos aceptarlo, sobre todo cuando fue Usted quien no supo utilizar las herramientas cibernéticas que se tiene a disposición.
Su primera opinión es la nuestra, vemos que hace poco esta como usuaria del Trip...ojalá que las próximas opiniones sean mas reales y no tan engañosas!
Un saludo,
“Pez mantequilla espectacular. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Sitio con una carta reducida pero calidad altisima. El pan de curry único y exquisito, el pez mantequilla con salsa japonesa sensacional, el humus excelente. Y lo mejor el servicio y explicaciones del metre/cocinero. Repetiremos.

Muchas gracias por tu opinión! Pero imaginamos que o bien habéis estado hace mas de 4 meses o te estáis equivocando y cuentas tu experiencia de Metro Bistro - Plaza Mayor dado que es allí donde hemos trasladado la carta con los platos que comentas. Ahora en Metro Bistro - Templo de Debod la carta es creativa pero de fusión Lationamericana y los precios aún mas económicos que la anterior carta! Estaremos encantados de recibirte nuevamente para que disfrutes con nosotros de una nueva experiencia culinaria!
Fuerteventura, España
“Comida peruana original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me parecio un sitio curioso, con buena atencion al cliente, la comida era muy original y bien elaborada, el ceviche de vieiras, la carne con cacao, el mojito de apio y las trufas de postre, con buenos vinos y un precio muy razonable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión! Saber que la carta que hemos creado con fusión Latino Americana y que desde hace casi 4 meses que hemos lanzado os resultara " curiosa y original" es todo un placer!
Estaremos encantados de recibirlos siempre! Un saludo,
Sevilla, España
“Un lugar para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a comer allí en nuestro último viaje a Madrid, precisamente lo encontramos buscando en Tripadvisor, pues no teníamos ni idea de donde ir y acertamos.
Es muy agradable el ambiente, amable el trato y lo mejor la comida. Nos gusta probar cosas nuevas y aunque allí puedes tomar muy buena comida tradicional, también hay platos originales de la cocina latinoamericana que nos encantaron.
Volveremos en la próxima visita

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión! Y cuanto nos alegra que al elegirnos por este medio no te hayamos decepcionado. Estaremos encantados de recibirte en ambos Metro Bistro cuando estéis de visita en Madrid!