“Nos encantó.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Bistro - Templo de Debod

Metro Bistro - Templo de Debod
Evaristo San Miguel, 21 (esq. a Ferraz), 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 915 42 95 21
Cocina: Mediterránea
Barrio: Arguelles
“Nos encantó.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Estuvimos el domingo, de espacada romántica mi marido y yo. Pedimos el menú degustación, y la verdad es que salimos muy muy contentos.
Todos los platos eran sabrosos, originales, preparados con mimo y presentados con frescura.
Este menú degustación constaba de 8 platos: 3 entrantes, 2 principales y 3 postres.
Además, nos pusieron un pequeño aperitivo y tres tipos de panes con aceite.
Mi marido y yo somos de buen comer, y quedamos satisfechos.

Volveremos (pero la próxima vez pediré platos de la carta, porque me quedé con las ganas de probar alguna cosa, como la cochinita pibil)
Eso sí, el ceviche volveremos a pedirlo, porque está espectacular.

Le dimos un 8.

• Visitado el marzo de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
MetroBistro_CM, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra leer que hicimos de su escapada romántica una experiencia agradable y que han podido disfrutar de nuestra cocina. Estaremos encantados de recibirle siempre en ambos Metro Bistro.

• Chino (simplificado) primero
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Cada vez que vienen mis padres a visitarme a Madrid, es un sitio al que no solemos fallar. La carta es muy original, lo que te ayuda a innovar un poco al pedir y no tirar de lo típico. Todo está buenísimo y el servicio te va explicando cada plato.
La cesta de pan variados que te dan es impresionante.
Vaya, que os lo recomiendo completamente!

• Visitado el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
MetroBistro_CM, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por su opinión. Y gracias también por confiar en nosotros y por recomendarnos! Clientes como usted son los que nos ayudan a mejorar y sorprender siempre. Estaremos encantados de recibirle siempre en ambos Metro Bistro.
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja y nos hemos pedido el menú degustacion, nos ha gustado mucho porque es muy completo y tiene una gran variedad se sabores. Sin duda lo recomiendo. El personal muy agradable.

• Visitado el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra comida y servicio. Estaremos encantados de recibirle siempre en ambos Metro Bistro.
“Sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Empiezo por lo importante: Repetiré.

El inicio con un mojito de apio, antes de empezar ya me dejó boquiabierto. Lo probé con miedo y me hubiera tomado después un litro. Tomamos un guacamole rico, para mi gusto mucha cebolla, pero rico. Después unas croquetas, mitad de mar mitad de tierra: Increíbles. Seguimos con un pez mantequilla muy bien conseguido y terminamos con un entrecotte argentino con chimichurri. El servicio fue impecable, al menos con nosotros, explicándonos los platos. El pan: BRUTAL , especialmente el de cacao y naranja. El precio medio, sin vino unos 25-35 € persona, según lo que pidas.

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra cocina (y del mojito!!) y que junto con el servicio su experiencia con nosotros ha sido buena. Estaremos encantados de recibirle siempre en ambos Metro Bistro.
“Carta original, no vayas si eres diabético”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Una carta que incluye platos inspirados en el otro lado del Atlántico,como una excelente cochinita pibil preparada de forma diferente que en Mexico. Entre los aperitivos unas excelentes croquetas y unas arepitas, sorprendentemente no rellenas. Buen lomo de ciervo y buen lomo a la brasa.
Eso sí, si eres diabético no te van a ayudar. Si pides que el lomo, que viene con patatas, te lo sirvan con ensalada, te dicen que no hay, pero omiten que te podrían poner algas. No hay fruta, aunque hay postres que la llevan. El jefe de sala, cuando pedimos las arepitas, nos advirtió que eran seis, y nosotros siete. Creo que en un restaurante de 30 - 40 euros por comensal se debería poder esperar que hubiera puesto siete.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
MetroBistro_CM, Director de Relaciones con Clientes en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Muchas gracias por su opinión y por tomarse unos minutos para hacer una crítica tan detallada; que nos ayuda a mejorar, para que así Todos nos puedan visitar y probar nuestra cocina. Nos alegra leer que en general su experiencia con nosotros ha sido buena, seguiremos esforzándonos! Estaremos encantados de atenderle siempre en ambos Metro Bistro.