“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Cadiz, Spain
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este hotel no se merece que lo promocione esta página.Este hotel no debería existir en la actualidad, es propio de los años 70. Ruidoso, no está insonorizado; sucio, por todas partes se observa la suciedad; mobiliario, poco , viejo y en mal estado: el desayuno, escaso y de mala calidad. ¿Este tipo de establecimientos no pasan controles de calidad, sanitarios, seguridad, etc.?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos robaron un ordenador de la habitación, sin forzar la puerta, cerrada con llave ¿quién ha sido?
El personal no nos prestó ninguna ayuda, insinuaron que era culpa nuestra y no hicieron absolutamente nada. Se quedaron sentados en su silla sin asumir ninguna responsabilidad.
Un lugar muy cutre, sin ninguna duda el peor de los albergues en los que he estado. No presentaron ni un poco de humanidad. Para no volver en la vida

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayas allí
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Llegué a Madrid, y me hospedé en este hostal justo en el centro de Madrid, a tan sólo unos metros de la Gran Vía.
La ubicación es simplemente excelente, todo te queda caminando, pero por lo mismo, durante mi estancia, no pude dormir, ya que hay bastantes bares afuera del hostal, y durante la noche la gente grita y se pone borracha.
La habitación era muy sucia y no tenía camas cómodas. Durante la estancia me salieron ronchas por el cuerpo, lo que creo pudieron ser ácaros o pulgas de los colchones.
El precio es muy accesible, pero considero que no vale la pena pagar por algo que no podrás disfrutar ni para dormir.
Los alimentos eran muy simples y nada relevante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tiene una ubicación excelente, pero por lo mismo resultó en un problema para el descanso, mi habitación tenía balcón hacia la calle y a un bar, por lo que toda la noche había gente gritando y música muy alta, también si no cerrabas bien la cortina alcanzaban a verte desde la calle perfectamente. Me gustó que la habitación tenía un baño privado, pero las camas eran demasiado incómodas y siento que no estaba muy limpio. Lo bueno que tiene elevador y muchas habitaciones privadas a muy buen precio, pero Si tienen opción mejor elijan otros hostales como el pizarro en madrid.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Primera impresión de la habitación para tres personas: ¿donde me he metido? ¿por qué no están hechas las camas? (si, la cama te la haces tu) ¿donde están las toallas? (si, si no has llevado toalla, la puedes alquilar por 2€ durante toda la estancia) ¿me tengo que subir a esa cama por esta escalera? (cama muy alta, escalera insegura)....

Cuarto de baño minúsculo, taza de WC atascada y ducha dificilmente regulable (o te achicharrabas o te congelabas)

Bonito recuerdo de picaduras de pulga en mi rodilla. Mis amig@s lo escogieron porque entraba el desayuno gratis (lo único que se salva), pero sinceramente, yo ya conocía el Hostal Alegria, al lado de Atocha, que cuesta lo mismo aunque no tiene desayuno gratis y es muchísimo mejor.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Equity Point Madrid Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Madrid Hostel

Dirección: Calle de la Cruz 5, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º192 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Madrid Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Equity Point Madrid Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.