Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Valladolid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

La ubicacion excelente, pero el hotel es mejorable en casi todo, reserve con 10 dias de antelacion solicitando una habitacion con vistas al retiro cuando llegamos nos dieron una primera planta con vistas a un patio interior , solicite el cambio de habitacion que realizaron al dia siguiente a las 17: 00 h, estuvimos fuera toda la mañana y cuando llegamos a las 16:00 nos toco esperar una hora,para poder entrar en la nueva habitacion ya que nos dijeron que aún no estaba preparada, el desayuno bastante flojo para un 4 estrellas plus, los productos de tocador muy escasos, en la habitacion no hay ni un triste lapiz ni un bloc para anotar, en la television se cambiaban los idiomas solos, los interruptores de las mesillas estaban practicamente sueltos, la limpieza mejorable, la camarera entro en la habitacion a las 10:00h cuando aún estabamos en la cama, el mini bar no enfria y tan solo hay dos colacolas y dos aguas, en la ducha no hay nada donde apoyar el gel o champú,el ordenador en la habitacion es un buen detalle. No repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    134
    31
    14
    5
Ver opiniones para
91
110
12
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Esta es mi experiencia personal de final de Agosto.
Este hotel fué inaugurado a final de Julio 2011, por tanto todo nuevo. Algunas zonas olian a pintura. Hablamos de un 4 estrellas Plus.
Uno imagina que hay un nivel y por eso lo pagas, pero lo que recibes a cambio es muy mejorable. Por tanto, hace que te sientas estafado. Pagas por lo que no recibes.
Ha sido un viaje de placer, en pareja. Tres noches. Con reserva previa en Agencia de Viajes
Llegada. Cheking. Nos asignan habitación, la 102, sin luz natural, dando a un patio de luces interior y con alguien haciendo obras y picando en el piso superior. Nos quejamos y tras 2 horas de espera nos cambian de habitación. Esta está bien. Pero la caja fuerte no funciona (tras subir de recepcion a verificarlo, avisarán al técnico. Aún lo esperamos).
Restaurante No existe. Cerrado hasta Septiembre. Bar no existe. Autobar en recepción, no existe. Minibar de la habitacion con dos aguas y dos colas. Penoso. Preguntado en recepción por algún sitio cercano para cenar nos indican uno muy cerca. Bien, pero al ir resulta que está todo el mes cerrado por vacaciones. El reloj despetador tampoco funciona.
El segundo día no podemos entrar a la habitación porque la llave/tarjeta no funciona. El sistema ha dicho que sólo estabamos una noche y bloqueó el acceso.
En el baño, gancho de colgar toalla, arrancado literalmente. La tapa del inodoro desplazada. El personal de limpieza, el segundo día, se olvida de reponer papel y champu.
El desayuno. Variado, bien aunque las personas que lo atienden no paran de moverse pero sin organización. Los productos se acaban, la gente esperando. Buena voluntad pero nadie es de hosteleria.
Como punto positivo, tener un ordenador en la habitación.
En un viaje de placer se espera que todo sea agradable y fácil. Pero este hotel se empeña en todo lo contrario, por tanto mejor buscar otras opciones.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buen hotel situado a escasamente 150 metros de la misma Puerta de Alcala, en el distrito de Retiro. De nueva apertura el 1 de Agosto, las habitaciones simples, cómodas y muy bien decoradas, buena insonorizacion bien de la calle como del pasillo. La cafetería y restaurante todavía sin abrir. Como punto negativo el desayuno, muy escaso y poco variado para un cuatro plus. Parte del personal en ocasiones muy seco, aun así recomendable al 100%

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica P, Dpto. Ventas Online en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No hay nada excesivamente malo, tampoco algo muy bueno que destacar dentro del hotel. Es correcto y rutinario, sin mas. Estuve en una habitación de interior sin vistas, decorada con pretensión de modernidad, nada especial.
Me levante un poco tarde y ya estaban quitando el desayuno, no me permitieron tomarme un Cafe...tampoco están obligados a romper su horario. Aburrido, previsible, sin encanto, así puedo describir mi estancia en este novísimo hotel. Esta en la mejor ubicación posible pero hay muchos hoteles en la zona así que vale la pena valorar otras opciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, webs en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro hotel. Nos encantaría que volviese a nuestro Petit Palace Savoy Alfonso XII para poder satisfacerle mejor y ofrecerle una habitación que le sea de su agrado.
Queremos recordarle que en High Tech cada día trabajamos por mejorar nuestra calidad de oferta de servicio y de las instalaciones.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Hotel Petit Palace Lealtad Plaza
Chueca
Petit Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara
N.° 41 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 485 opiniones
Paseo del Prado
AC Palacio del Retiro, Autograph Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hospes Madrid
Hospes Madrid
N.° 35 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 509 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 39 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 828 opiniones
Paseo del Prado
Innside Madrid Suecia
Innside Madrid Suecia
N.° 42 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Prestigia, Muchoviaje, Agoda, Venere, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.