“Hotel ideal para disfrutar del Retiro,El Prado y el centro en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Añadiste Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“Hotel ideal para disfrutar del Retiro,El Prado y el centro en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Habitacion muy comoda ,silencio en la zona por la noche y una situacion inmejorable para disfrutar del Retiro,El Prado,y todo el centro de Madrid.
Precio muy ajustado.No tiene garaje pero por la noche en esa zona no es dificil encontrar aparcamiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en frente del Parque del Retiro, en una calle tranquila en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La ubicación es muy buena y es ideal para personas que viajan por trabajo, pues tiene una tranquilidad increíble en un barrio precioso. El Retiro, justo enfrente del hotel, ofrece maravillosas vistas y también proporciona el descanso ideal debido a que no tiene ruido por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario y las dos fotografías que ha añadido en Tripadvisor. Nos agrada saber que su estancia en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII ha cumplido con sus expectativas.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

hotel centrico, al lado de la puerta de alcala. Recien renovado, en mi caso habitacion amplia aun pequeño, patio interior. La habitacion con pc. Disponen de bicicletas de alquiler, pero ojo segun nos indicaron disponen de dos y habia un husped que las habia alquilado a las 10 am, pero no sabian cuanto tiempo las iban a disfrutar, ya que, es un dato que no tienes que facilitar en el momento del alquier. Creo que deberja de estar gestionado de otra manera, para que sea un mayor numero de huspedes quienes las puedan utilizar, en momentos de de maxima demanda, como puede ser un puente. el personal del desayuno muy amable, pero con mucho trabajo, por lo que las mesas cuando llegabas estaban sin preparar, y ademas, media horas antes de cerrarse el buffet casi no reponian.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Beatriz C, Departamento de venta online en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Siento muchísimo los inconvenientes que le hayamos podido causar con la gestión de las bicicletas.

Respecto a la atención del desayuno, seguiremos trabajando en ello ya que nuestro objetivo es la la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui a Madrid con mi hija cuatro dias para visitar museos y hacer compras.Elegí este hotel por su ubicación pero me sorprendió por todo. Ubicación inmejorable, servicio estupendo, habitación grande muy bien equipada, todo bonito y nuevo. El desayuno variado y gustoso. Nos prestaron dos bicicletas para pasear por el retiro. Solo tuvimos que cruzar la calle y ya estabamos pedaleando en una bonita mañana de últimos de agosto. Ni un solo ruido a la noche. Los colchones de las camas estupendos para un buen descanso. Hasta miré la marca del colchon poque me encantó. Cuando vuelva a Madrid ya se donde me alojaré. Recomiendo este hotel completamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muy Sr/a. mío/a, quisiera agradecerle desde esta Direccción y en nombre del todo el staff del Hotel su amable opinión sobre nuestro establecimiento generada por su reciente estancia en nuestro Hotel. Me alegra saber que sus espectativas y necesidades esperadas fueron cubiertas y desde aquí me pongo a su entera disposición, al mismo tiempo quedando a la espera de poder tenerles de nuevo entre nuestros distinguidos huéspedes. Reiterándole mi agradeciemiento, reciba un atento saludo. Felipe Morales - Director General Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel precioso, muy bien ubicado, frente al parque del Retiro, a 100 metros de la Puerta de Alcalá y a 5 minutos de la estación de Atocha. Hotel ideal para personas que viajan por trabajo(wifi gratuito), amantes del diseño, turistas que desean estar cerca de todo o aquellos que buscan un emplazamiento especial para sus vacaciones. Desayuno correcto

Consejo sobre las habitaciones: armario de la habitación pequeño. Habitación 409 tiene el lavabo fuera del baño, en la entrada de la...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muy Sr. mío,
Muchísimas gracias por su atento comentario acerca de su reciente estancia en nuestro establecimiento. Gracias a sus opiniones, los Hoteles podemos poner el empeño de mejora en el día a día con el único objetivo de conseguir el grado de satisfacción que nuestros clientes esperan. Espero el poder tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes y así poder saludarle personalmente. Puedo apreciar en sus fotografías que se le asignó una habitación exterior con orientación a la calle Juan de Mena desde la cual como pudo apreciar tenía vistas hacia el Parque de El Retiro. Espero, en la próxima ocasión, poder asignarle una habitación con orientación directa a la calle Alfonso XII con vistas a la Puerta de España del maravilloso Parque de El Retiro.
Reiterándole mi agradecimiento por sus comentarios, le saluda muy Atentamente
Felipe Morales - Director Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

¿Has estado en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.