“Excelente ubicacion. Puede mejorar!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Añadiste el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º113 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente ubicacion. Puede mejorar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La ubicacion es excelente. Las habitaciones de muy buen tamaño, el baño muy bueno. Las camas no estan a la altura, al igual que las almohadas. Solicitamos almohadas extras y no las tenian. El detalle de un computador en la habitacion es unico, especialmente para los que necesitamos conexion. La internet buena, disponible inmediatamente y sin necesidad de volver a inscribirse. Excelente vista al Parque El Retiro. El desayuno muy deficiente. Faltan frutas frescas y cereales. La calidad del aseo en las habitaciones, deja mucho que desear. nos toco una aseadora descuidada.
Con una adecuada supervision puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al parque. Tomar el desayuno en una de las muy buenas cafeterias que se encuentran e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el mobiliario. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Un cordial saludo

188 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Situacion privilegiada , si ademas te dan las ventanas al retiro , ni te cuento.
Mezcla excelente de palacio rehabilitado y hotel moderno y funcional.
Trato inmejorable.
Puede llegar a cochar la decoracion con el edificio , pero a mi me gusta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Fernando,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por sus amables palabras y nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. La verdad es que las habitaciones con vistas al Parque del Retiro, tienen unas vistas asombrosas. Ahora en otoño con las tonalidades rojizas de los árboles, es una imagen única. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros Petit Palace.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Perfecto por su ubicación.
Perfecto por sus espacios.
Perfecto por su desayuno.
Perfecto por sus salones.
Perfecto por su tranquilidad.
Si no le doy un 5, es porque dentro de su moderna decoración, roza el kitsch..
Volveré con toda la familia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por la opinión expresada en Tripadvisor acerca de Petit Palace Savoy Alfonso XII. De parte de todo el personal del hotel, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a seguir en la línea de actuación que llevamos a cabo para intentar ofrecer a todos los huespedes una confortable estancia y una experiencia positiva en Madrid.

Esperamos poder contar con su presencia en futuras ocasiones.
Gracias una vez más, por la confianza depositada en nosotros.

Departamento Ventas On Line
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación es buena, está cerca de la puerta de Alcalá, frente al parque del retiro, es un lindo hotel, pero no tiene muchos servicios, el desayuno lo pagás aparte, sale 15 euros, es caro para lo que da, un hotel de ese precio que te cobre el desayuno aparte me parece mal. El Bar estaba cerrado, yo hice el check in y me iba más tarde y el hotel no me brindaba ningún lugar para quedarme, los recepcionista son amables, pero no lo recomiendo. Alquile una habitación superior y era muy chica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia no fuese como esperaba. Remitimos todas sus apreciaciones a los departamentos correspondientes del hotel. Los desayunos no están incluidos en el precio de la habitación, a no ser que reserve habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Sentimos la confusión al respecto.
El hotel dispone de lobby y espacios comunes para poder ser utilizados por todos sus huéspedes. El horario de bar cafetería está restringido a los horarios marcados e indicados en recepción.

Agradecemos todos sus comentarios y tiempo invertido en expresar su opinión acerca de Petit Palace Savoy Alfonso XII. Todas las sugerencias son tenidas en cuenta por nuestro equipo para poder mejorar.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Departamento de Venta On Line
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy limpio, con una excelente ubicación y el precio bastante accesible, felicito a las personas que nos atendieron en recepción super amables, estamos muy contentos de como nos fue esos días en Madrid y todo en parte gracias a este hotel bien ubicado, limpio y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Petit Palace Savoy Alfonso XII como hotel donde alojarse durante su estancia en Madrid. Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre nuestro alojamiento.
Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su visita. Hemos transmitido sus comentarios al personal del hotel para que estén al tanto de sus palabras.

Deseamos poder contar con su presencia en futuras visitas a Madrid.

Departamento de Ventas On Line

¿Has estado en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.