“escapada a madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Añadiste Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“escapada a madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

su ubicacion perfecta a lado del centro. Su habitaciones amplias y su decoracion hacen sin duda que sea un hotel 4 estrellas superiro. Además su personal siempre atento y presto para ayudar.çQuizas por poner un pero el desayuno aglo caro pero muy bueno..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sacapuntas A ,

Quisiera, en primer lugar, agradecerle sus amables comentarios sobre su pasada estancia en nuestro Hotel petit Palace Savoy Alfonso XII.

Como Director del Hotel es una gran satisfacción el saber que todo nuestro equipo humano, así como nuestro establecimiento fueron capaces de cubrir sus expectativas como alojamiento en la ciudad de Madrid.

Desde aquí me pongo a su entera disposición, esperando poder volver a verles muy pronto entre nuestros distinguidos huéspedes.

Un cordial saludo,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Enfrente del Retiro, al lado de la Puerta de Alcalá. Buena opción si te interesa la zona. Lo utlizo por temas de trabajo por la zona de Serrano. Habitaciones amplias y con la tranquilidad de un hotel pequeño. Si hay opción, reservar con vistas al Retiro.
El espacio dedicado al desayuno me parece un poco angosto.
Desde luego, una buena opción para estar en el centro de Madrid. (9/7/2014)

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado JLI72,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel.

Quisiera aprovechar la oportunidad para informarle que se está procediendo en estos momentos a un replanteamiento de nuestra área de desayunos donde podrá apreciar, cuando regrese, una atmósfera más cálido y acogedor.

Comentarios como estos son los que nos ayudan en el día a día a ir mejorando nuestras áreas y servicio para así puedan beneficiarse nuestros Huéspedes.

Espero podamos verle muy pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un hotel urbano frente al parque del Retiro. Limpio, tranquilo, cómodo. El desayuno espectacular, productos frescos y variados, el personal muy amable y servicial. Descansamos de maravilla. Repetiré, sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas merece la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Laura N ,

En primer lugar agradecerle su tiempo a la hora de escribir sus amables comentarios de nuestro Hotel tras su reciente estancia.

Es una gran satisfacción el saber que nuestras instalaciones, servicios y equipo humano fueron de su agrado, al mismo tiempo que saber que volverá a visitarnos.

Desde aquí nos ponemos a su entera disposición, esperando volver a verles pronto entre nuestros distinguidos huéspedes.

Un cordial saludo

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de lo mejor de Madrid en el barrio más señorial, bonito y tranquilo de la ciudad, pero en un hotel moderno y bien equipado, sin que tu bolsillo se resienta en exceso, este es tu hotel.

Enfrente de la entrada más bonita del precioso parque del Retiro, a un paso de la puerta de Alcalá, de la Plaza de la Lealtad, el museo del Prado, Los Jeronimos, pero en una calle tranquila y muy cerca de la mejor zona comercial de la calle Serrano y sobretodo Claudio Cuello, Villanueva, etc. con múltiples sitios de moda donde cenar.

Las habitaciones no son muy grandes pero tienen un diseño moderno y están correctamente equipadas. Buen colchón y tranquilidad perfecta aunque des a Alfonso XII.

A principios de año escribí una crítica por un pequeño problema mal resuelto, pero, ahora, tras haber estado en otras dos ocasiones, febrero y mayo, una por deferencia de la dirección, y tres noches a finales mayo, he de reconocer que han demostrado admitir con cortesía y profesionalidad las críticas, y ser un equipo joven y dinámico dispuesto a mejorar y dar satisfacción al cliente. Debo destacar la amabilidad y atención del equipo de recepción y la corrección y limpieza del servicio de habitaciones. Rectificar es de sabios. Ellos me han demostrado que lo ocurrido en enero fue un problema puntual, y que saben estar a la altura de lo esperado. Por ello debo responder en justa medida, y recomendar fervientemente este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado moliner64,

Agradecerle sus amablables y elogiosos comentarios.

Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo humano del Hotel , y muy concretamente a nuestro equipo de la recepción y al área de pisos.

Desde aquí, gracias por su confianza y recomendaciones.

Un afectuoso saludo

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos buscado durante tiempo un hotel bueno con excellente relación precio calidad y desde luego lo hemos encontrado. Tras probar Catalonia, Vincci, Melia etc.. Aquí ya hemos encontrado nuestro sitio. Siempre y cuando el precio no se dispara. Ahora la relación precio calidad es correcta. Todo moderno y funcional. Falta un poco en el desayuno para estar a la altura, pero es poco. Casi llegan. La situación y planteamiento es muy bueno.

Se alojó el marzo de 2014
Felipe M, Director General en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada/o Krisbcd,

Quisiera agradecerles sus amables comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.
Es una satisfacción como Director del Hotel el saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Madrid fuera placentera para Vds.
Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.
Muy atentamente

mail : felipe.morales@petitpalace.com
Telf.- 91 5221920

¿Has estado en Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

Dirección: Calle Alfonso XII 18, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles para familias en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Savoy Alfonso Xii Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.