“Ideal para tomarse una caña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon Abulense

El Rincon Abulense
Cabballero de Gracia, 18, 28013 Madrid, España (Centro)
91 523 25 24
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.325 de 6.928 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
“Ideal para tomarse una caña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El menú del día está muy bien de precio y es un sitio ideal para tomarse una cañita con un buen aperitivo, los camareros son muy agradables.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Uno de los mejores bares de tapas de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si quieres tapear en el centro de Madrid a buen precio es uno de los mejores bares de tapas, en cuanto a cantidad y calidad. Los camareros son atentos y amables. Cada vez que puedo voy.

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
“FALSA AMABILIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Antes de ayer estuve con mi pareja en este sitio tras leer las opiniones aquí, es verdad que de precio están bien y la comida está buena (tampoco pa tirar cohetes), el menú es 9.90 y no 8.90 como he leído, pero eso no tiene importancia, lo que tiene importancia es que no nos sentimos bien acogidos. Yo entré diciendo que quertiamos tapear y no nos dijeron nada, nos dimos cuenta medio leyendo la carta (porque te acosan pa que pidas pronto) de que no habia tapas, preguntamos y nos aconsejaban el menú (aún siendo mas económico comer de medias raciones como mas tarde vimos), como no teníamos mucha hambre decidimos pedir un menú para compartir y ASÍ SE LO HICE SABER AL CAMARERO que no puso ninguna objeción, después pedimos media de calamares (a 4€ muy barato). Lo malo llegó cuando pedimos el postre del menú, que nos dicen que han sido 2 medios menus (un plato, pan, postre y bebida) a 7,50 cada uno lo que hemos pedido, cosa que no venia en la carta (?) (Alguien ha oido eso alguna vez ???) porque compartir un menú no se puede hacer ni ahí ni en ningún sitio de Madrid, y digo yo ¿por qué no me lo dijeron antes ???? Nos quedamos a rayas porque no entendiamos la situación, nosotros fuimos sinceros desde el primer momento, no como ellos, hubieramos pedido 2 menús y listo o nos hubieramos ido si hubieramos sabido de tanta tonteria como tienen. Lo peor fue que salió otro diciéndonos QUE ESTÁBAMOS OCUPANDO UNA MESA Y DOS CUBIERTOS, te lo puedes creer????? que poca sensibilidad y hospitalidad, nuestro fallo fue intentar sentirnos como en nuestra tierra y está claro que no lo era. Ellos pensaban que era por el dinero porque somos jóvenes y sin arreglar (serán...... (piiiii)) QUE SABRÁN ELLOS LO QUE YO TENGO. Para ellos fue un mal entendido, pero para mí fue una falta de respeto. Apesar de todo soy justa y tengo que decir que fueron 18€ (barato para la zona en que está ubicado) que son super rápidos y que nos invitaron a dos chupitos de tequila por el "malentendido", pero también diré que no volveré jamás y que si vais no os fieis de sus recocleos.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Lugar estupendo en pleno centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos a comer allí guiados por las opiniones que habíamos leído en Tripadvisor sobre algunos bares y restaurantes en el centro de Madrid, donde se pudiera comer bien y a buen precio, y desde luego, acertamos con la elección.
El menú del día incluye varios primeros y segundos platos a elegir todos ellos caseros y riquísimos (al menos los que nosotros pudimos probar), pan, postre y bebida (los refrescos también entran en el menú, cosa que nos sorprendió, porque pensamos que los cobrarían a parte como ocurre en la mayoría de sitios).Y todo eso a muy buen precio (8,90).
Es un sitio sencillo y el servicio perfecto.
No pudimos probar el resto de tapas y platos, ya que nuestra estancia en Madrid fue corta, pero cuando volvamos, sin ninguna duda, repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“COMIDA CASERA AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Comida casera, menú 8,90€. Siempre hay sitio (no mas de 5 minutos de espera) Sirven a una velocidad de vértigo pues la clave del precio y la calidad está en la rotación de las mesas. Nunca te echan pero quien come allí ya sabe que no es lugar para sobremesas, se va a comer y punto.
Los aperitivos de la barra son espectaculares.
Y el personal esta muy coordinado, no hay que esperar para nada.
Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2012