Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más que un hostal, parece un 3 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Granado

Hostal Granado
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hostal Granado a tu lista de perfiles guardados
Hostal Granado
Espinar, 8, 28047 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 238 hostales y pensiones en Madrid
al sur del sur
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Más que un hostal, parece un 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El mobiliario es moderno y nuevo. Las habitaciones muy limpias y luminosas. El personal es muy atento. La relación calidad-precio es adecuada, si bien tiene tarifa de un hotel de 3 estrellas cercano. El desayuno incluido, en el restaurante de al lado es patético. Olvidaos de comer ahí. Hay sitios cercanos mucho mejores. Boca de metro a 20 metros.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    7
    3
    1
    0
Ver opiniones para
3
5
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pucón, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Cuando un alojamiento esta algo alejado del centro de la ciudad (15 minutos en metro) y su costo es considerablemente menor al de otros mejor ubicados, vale la pena alejarse para conseguir un sueño sin interrupciones con muebles nuevos y con todos sus espacios impecables. Nosotros conseguimos una reserva con media pension, la cual involucraba una cena completa por 5 euros extras !! Excelente al igual que el desayuno.. no se puede pedir mas !!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuve unos días por trabajo, y la verdad es que todo fue mejor de lo esperado: el hostal es nuevo, a destacar la limpieza de las habitaciones, la luminosidad del interior y el impecable trato del personal. La relación calidad-precio es estupenda (como un 3 estrellas de los buenos, a precio de un hostal). El personal bastante profesional, desde el recepcionista a las camareras de piso.

El desayuno no estaba incluido pero me invitaron a tomar un desayuno básico en la cafetería del mismo negocio. Al lado está la cafetería - mesón que es de la misma empresa pero separada del hostal (lo cual evita las molestias por ruido, las habitaciones son tranquilas y silenciosas). Cocina tradicional de calidad y para todos los bolsillos, con una extensa carta y buenos menús diarios.

La ubicación es muy buena, pues no estando en el centro de la ciudad, se encuentra a 10 minutos del pleno centro y bien comunicado por metro y autobús (estación de metro y paradas de bus a menos de 100 m). El barrio es tranquilo (poco turístico) y residencial, aunque hay mucho comercio y bares. Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Granado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Granado

Dirección: Espinar, 8, 28047 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Granado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Granado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.