“Caro para no estar en el centro” 2 de 5 estrellas

Hostal Granado
Espinar, 8, 28047 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 234 hostales y pensiones en Madrid
La Zubia, España
“Caro para no estar en el centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Las habitaciones son bonitas, pero las paredes son finas y hay algo de ruido. La limpieza dejaba mucho que desear, sobre todo en el cuarto de baño.

El desayuno fatal. En la calle, un mal cafe con un bollo. No recomiendo comer alli.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HostalGranadoMadrid, Manager en Hostal Granado, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Judith. Su opinión es muy importante para nosotros y para otros usuarios. Agradecemos su valoración. Si por algo nos felicitan nuestros clientes es por la limpieza de las habitaciones y del establecimiento en general. Puede verificarlo en los demás comentarios de tripadvisor o en nuestras más de 200 valoraciones en Booking.com. No obstante si algo fallo durante su estancia le pido disculpas, y se las hubiera ofrecido personalmente si lo hubiera notificado en recepcion durante su estancia, lo cual no nos consta. Controlamos cada dia el trabajo del personal de limpieza pues este aspecto es uno de nuestros mayores objetivos. Sobre el desayuno, debo matizar que no se sirve en la calle si no en la cafetería contigua a la recepcion. Por otra parte, ofrecemos el desayuno por cortesía del establecimiento, sin costo para nuestros huéspedes y como detalle de acogida. Lamento que no fuese de su agrado. Agradeciendo que se haya alojado con nosotros, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hostal ubicado junto a la parada de metro de carabanchel.respecto a las habitaciones son nuevas,de calidad y bastante limpias,yo estube alojado en la 401 una habitacion doble con cama de matrimonio algo pequeña pero con una buena terraza donde tomarte algo fresquito.
EL trato bastante bueno y educado,lo unico malo es el desyuno incluido que se sirve en el meson que esta justo al lado pues incluye un cafe y un dulce de boyeria.

En resumen un buen hostal que salvo algunos detalles seria un hotel de 3 estrellas

• Se alojó el junio de 2012
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tengo que agradecer el trato inmejorable del personal de la recepción.
La habitación acogedora, todo nuevo y muy limpio, con wifi gratuito.
Quizás la única pega es el desayuno servido en el restaurante de al lado, escasito y el trato no es igual de agradable que en el hostal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Trujillo, Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me alojé por cuestiones de trabajo en mayo de 2012. Aunque me lo había recomendado otros compañeros, puedo corroborar que el Hostal Granado es un hostal familiar con todas las comodidades de un hotel. Tiene recepción abierta las 24 h, ascensor, aire acondicionado WiFi gratuito, y servicio de restaurante.

El desayuno es gratuito, por cortesía del hostal, aunque no es muy abundante (1 café + un bollo o una tostada) fue una grata sorpresa. Se sirve en el restaurante de al lado, donde también disfruté de media pensión -excelente cocina casera a buen precio-

Lo que más destacaría, la limpieza de las habitaciones, lo nuevo de las instalaciones (es edificio de moderna construccion), la tranquilidad y el trato del personal, que es amable y servicial.

Sencillo, sin lujos, pero ideal en relación al precio. El metro está a 1 minuto caminando, el centro de Madrid apenas a 15 minutos, buena combinación de transporte público (junto al hostal hay metro, autobuses urbanos y el cercanías).

Lo recomiendo a todos los que busquen un alojamiento bien ubicado en Madrid, lejos del barullo del centro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
al sur del sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El mobiliario es moderno y nuevo. Las habitaciones muy limpias y luminosas. El personal es muy atento. La relación calidad-precio es adecuada, si bien tiene tarifa de un hotel de 3 estrellas cercano. El desayuno incluido, en el restaurante de al lado es patético. Olvidaos de comer ahí. Hay sitios cercanos mucho mejores. Boca de metro a 20 metros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Granado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Granado

Dirección: Espinar, 8, 28047 Madrid, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º80 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Granado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Granado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.