“Carne a la piedra” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Rias Bajas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.385 de 7.095 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Carne a la piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buen sitio para comer carne a la piedra, lo mejor el solomillo de buey. Pedimos una ración de pulpo y otra de croquetas y la carne. El servicio es muy atento. Lo peor es el olor a carne con el que sales. Si encuentras alguna oferta como en el tenedor sale mas económico.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos ido dos personas, solomillo a la piedra, ensalada y una filloa de chocolate. Todo bueniiiisimo. Te ponen pan calentito,paté y queimada cortesía de la casa.

“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, con muy buena comida especializada en la cocina gallega. Las raciones son abundantes y el servicio tambien es muy bueno. Reservamos por el tenedor, y con el descuento el precio es aceptable.

Visitado el enero de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos 8 y nos pedimos de entrantes unas croquetas, unos pimientos, y queso fundido. Ponen bien de cantidad. Luego yo me pedí caldero de arroz con bogavante que compartimos 4 y sobró. Nos salió por 27 por cabeza. Me parece muy bien de precio y la calidad y la cantidad excelente.

“Precios abusivos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante el viernes 13 de diciembre de 2013, 17 personas a comer. Lo elegimos basándonos en las recomendaciones de TripAdvisor que hablaban de buena relación calidad-precio, etc. Pero la realidad fue totalmente distinta. Los precios son abusivos, nos sentimos totalmente estafados. Las raciones son más bien pequeñitas. La calidad es muy estándar. No es normal que una ración de huevos rotos con jamón cueste 20 euros... Y la ración no es nada abundante, sino la típica sartencilla... La bandejita de carne 56 euros, y apenas alcanzaba para dos personas. Y los postres... a 6,5 euros un triangulillo minúsculo de tarta de Santiago. Los vinos más baratos que tenían que no fueran los de la casa, 20 euros el más económico, un Marqués de Cáceres crianza. Salimos a 60 euros por persona. En definitiva, es un restaurantillo de medio pelo que pagas como si hubieras ido al Asador Donostiarra.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente