“SORPRENDENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Después de mucho mirar nos decantamos por estos apartamentos, y son lo que uno ve en las fotos y mejor. Está muy bien situado para visitar Madrid, a menos de 50 metros del bullicio, pero en una calle tranquila. El metro está a tiro de piedra. El apartamento es amplio, cómodo, luminoso, silencioso y la cocina está súper equipada (nevera, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, vitro....).

El personal agradable y proactivo, todas las sugerencias fueron un éxito.

En definitiva, el alojamiento perfecto para una familia de 5 personas para visitar Madrid, y descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos un par de días a ver Madrid y nos recomendaron estos apartamentos.

Cuando llegamos Claudia nos atendió de manera excepcional. Tuvo la paciencia y el detalle de compartir con nosotros las cosas mas importantes que rodeaban los apartamentos y nos sirvió para familiarizarnos con el entorno. Para empezar, nos podiamos haber ahorrado el taxi pues los apartamentos están pegados al metro de tribunal y Bilbao. Gracias Claudia!

El apartamento, en la segunda planta del edificio, esta bien decorado, sin muchos excesos y funcional. La cocina esta totalmente equipada y no nos falto de nada. Habitaciones espaciosas y colchones muy cómodos ;)

Comentar finalmente que entre la multitud de comercios y restaurantes de la zona (la calle fuencarral esta plagada de buenas tiendas) recomiendo probar alguno de los restaurantes cercanos, como Asiana.

Seguro volvemos!!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Un edificio antiguo reformado con muy buen gusto, en una localización estupenda (al lado de la estación de metro de Tribunal), se puede acceder a pie en unos 10 minutos a la Puerta del Sol. Apartamento amplio, gran cocina completamente equipada, ascensor, no se puede pedir más. Y el personal de recepción (en la planta baja del mismo edificio), muy agradable y servicial. Un alojamiento para volver...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Me encantó estar en uno de estos apartamentos, en el centro de Madrid, en el barrio lleno de encanto, y al lado de Puerta del Sol... No puedo pedir más.. Me encantó el servicio que tuve durante toda la estancia, gracias Claudia y Rafael por vuestra ayuda...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me encantó todo en lineas generales, si tengo que resaltar algo sería la ubicación y la gente que alli trabaja es además de un encanto muy servicial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madrid Central Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid Central Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.