“Tal como lo pintan.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Tenerife, España
“Tal como lo pintan.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Los apartamentos son exactamente tal y como los vemos en las fotos promocionales y de los viajeros.
La decoración, basada en hitos de la historia del cine (al menos en nuestro apartamento) está muy conseguida, y el mobiliario (Ikea) resulta cómodo y funcional.
La cocina, muy bien equipada, cumple de sobras con su objetivo. De hecho, el equipamiento en general no difiere en absoluto con el de un domicilio habitual.
Habitaciones insonorizadas que te aíslan del ruido externo,pero también del resto de los usuarios del inmueble. Calidad de sueño garantizada a pesar de su cercanía a una calle muy transitada como es Fuencarral.
El trato afable del personal de recepción, y su muy recomendable ubicación, a dos pasos de dos paradas de metro, lo hacen inmejorable como base de operaciones en el centro de Madrid.
A destacar panaderías de altísima calidad en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencias, la zona es muy tranquila por las noches, y la calidad del sueño es extraordinari...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos gustó mucho este aparthotel, está bien ubicado, cerca de todo y con movilización muy cerca. El departamento era muy amplio, luminoso, limpio, cómodo y bien equipado. Mi esposo estuvo enfermo y se preocuparon de hacernos todo más fácil . Quedamos muy agradecidos . Muchas gracias a todos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Esta bien aunque en mi opinionun poco alejado pero todo se puede solucionar con un poco de buena voluntad por parte del viajero y preguntando se va a roma un saludoy hasta la proxima vez creo que lo recomendare a amigos y familiares cuando me pregunten por un alojamiento en madrid

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Después de mucho mirar nos decantamos por estos apartamentos, y son lo que uno ve en las fotos y mejor. Está muy bien situado para visitar Madrid, a menos de 50 metros del bullicio, pero en una calle tranquila. El metro está a tiro de piedra. El apartamento es amplio, cómodo, luminoso, silencioso y la cocina está súper equipada (nevera, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, vitro....).

El personal agradable y proactivo, todas las sugerencias fueron un éxito.

En definitiva, el alojamiento perfecto para una familia de 5 personas para visitar Madrid, y descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos un par de días a ver Madrid y nos recomendaron estos apartamentos.

Cuando llegamos Claudia nos atendió de manera excepcional. Tuvo la paciencia y el detalle de compartir con nosotros las cosas mas importantes que rodeaban los apartamentos y nos sirvió para familiarizarnos con el entorno. Para empezar, nos podiamos haber ahorrado el taxi pues los apartamentos están pegados al metro de tribunal y Bilbao. Gracias Claudia!

El apartamento, en la segunda planta del edificio, esta bien decorado, sin muchos excesos y funcional. La cocina esta totalmente equipada y no nos falto de nada. Habitaciones espaciosas y colchones muy cómodos ;)

Comentar finalmente que entre la multitud de comercios y restaurantes de la zona (la calle fuencarral esta plagada de buenas tiendas) recomiendo probar alguno de los restaurantes cercanos, como Asiana.

Seguro volvemos!!!!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Madrid Central Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid Central Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.