“EXCELENTE Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas

Palafox Central Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   Calle Palafox 7, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Granada, España
“EXCELENTE Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace una semana tuve la oportunidad de estar durante 5 dias en este grandioso apartamento que ponen a tu dispocicion , que cuenta de excelente ubicacion , vistas comodiada de hotel 5 estreallas a un excelente precio la ubicacion es perfecta , algo que nos gusto muchisimo es que si tiene tiempo y llevas un presupuesto normal de vacaciones puedes comprar tu propia comidad y realizarla en el piso ya que todo esta equipado , el trato del señor bruno y la señorita claudia son fantasticos sin duda repetiria este lugar y lo recomiendo con total seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: son tranquilas, comodas , limpias y muy elegantes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de todos los lugares donde nos indicaron , el personal fue muy amable , y atentos.Los ambientes muy buena distribución y cerca de todo y a metro de el metro Bilbao.Imaginense después de un largo día dé recorrida por Madrid! nos esperaba una reconfortable cama .La cocina con todo lo que se necesita.Los recomiendo al 100%!, excelente ubicación ( si te gusta caminar puedes conocer lo mejor de Madrid andando, de lo contrario tienes una estacion de metro a 3 minutos a pie), el personal muy amable y dispuestos a ayudar, apartamento amplio, impecable y bien equipado, no nos hizo falta NADA.

• Se alojó el octubre de 2013
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Por el precio de la habitación de un hotel, ponen a nuestra disposición un apartamento con dos habitaciones, dos baños y cocina.
A destacar la limpieza, funcionalidad y ubicación. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de la Pza. de Olavide, que se encuentra a escasos 300 mts, en cuyo caso nos costará 20 euros por día. Pero si tenemos algo de paciencia, se puede encontrar alguna plaza por las calles colindantes.
El motivo de puntuar con 3 estrellas estos apartamentos, es simplemente porque echamos en falta algo de decoración. Se ha rehabilitado un edificio por completo, e imaginamos el coste que ha supuesto, por eso no entendemos que no se invirtiera un "poquito más", en crear unos espacios más especiales. Unas simples fotografías de algún que otro actor, mesas, sillas, sofás y estanterías de IKEA gama baja, anulan todo el encanto que se podría crear en los apartamentos. Por ello, simplemente son funcionales.
Por lo demás, son ideales para pasar varios días en Madrid, dejar el coche aparcado y dedicarse a descubrir una ciudad multirracial que nunca deja de sorprendernos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Esta en una excelente ubicación a unos pasos del metro bilbao y caminando muy cerca de la gran via y puerta del sol, sus habitaciones son limpias y agradables y su mobiliario es adecuado y muy bien cuidado. la atención del administrador que nos recibió Mr. BRUNO es excelente nos dio muy buenos tips para visitar lugares cercanos y estuvo muy oportuno con el servicio de transfer cuando salimos al aeropuerto de barajas. Excelente hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Caracas, Venezuela

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palafox Central Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, T4B, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palafox Central Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palafox Central Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.