“Un lugar para regresar y vivir Madrid sin remordimientos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Madrid Inn

Añadiste Hostal Madrid Inn a tu lista de perfiles guardados
Hostal Madrid Inn
1.0 de 5 Pensión   |   Calle de Mesonero Romanos, 10 - 40 piso, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 238 hostales y pensiones en Madrid
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Un lugar para regresar y vivir Madrid sin remordimientos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con pocas expectativas, la realidad nos sorprendio. Encontramos un lugar calido,limpio y con clase. Nos recibieron con champagne en la habitacion y eso ya nos predispuso bien. Luego los detalles de la habitacion y el baño fueron la confirmacion. No es un 5 estrellas, pero desde el corazon les doy un 10. Gracias Ioana y Ulises por tanta amabilidad ante la avalancha de preguntas. Pensamos volver siempre!! La ubicacion es perfecta para caminar a todos lis sitios de interes.

• Se alojó el abril de 2014

• Turco primero
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente atencion del personal, Ioana y Ulises fueron muy atentos y serviciales, estuvieron disponible ante cualquier necesidad por mas mínima que fuese, incluso el dueño ante una preocupación nuestra por el peso del equipaje se ocupo de conseguirme una balanza de mano. Excelente ubicación apenas a unos pasos de Puerta del Sol y cerca de los mayores atractivos de Madrid, por la noche el descanso fue tranquilo. Gracias por una bellisima estadía hotel Madrid Inn!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Formigine, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está en una posición estupenda cerca del Metro Callao y de la Gran Via.
Muy limpio y esencial, con un personal muy atento.
A lo mejor el baño es (demasiado) pequeño.
Desayunos en un bar a 30 metros del Hotel. Esto también es muy simple pero café con leche, napolitanas y zumo de naranja son buenos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas hasta que te vas te colman de detalles. Nos tocó una habitación pequeña interior donde no se oía nada de ruido. La limpieza diaria y la colocación de las toallas era genial. Sin duda volveremos a hospedarnos aquí si volvemos a la ciudad. El desayuno era en un bar cercano, estaba bastante rico. No encuentro nada malo a resaltar.

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viaje por trabajo. Sólo buscaba un sitio limpio y tranquilo para dormir y asearme por una noche, y cumplió con creces. No necesitaba más, y por eso busqué sitio barato con buenas opiniones. Habitación individual, pequeña pero suficiente. Quizás me faltó un pequeño espacio escritorio. Mobiliario y baño moderno y bastante nuevo. Detalles de bienvenida (benjamín de cava, agua, caramelos, bombones). Incluidas amenities (gel de baño, champú). Hay secador de mano. Wifi no muy rápida pero suficiente.
Ubicación inmejorable en el centro pero en calle muy tranquila. Te dan un vale para el desayuno en un bar-restaurante a 50 metros. Cafe con leche, bollería o tostadas y zumo de naranja. Yo me comí unas porras muy buenas.
No puntúo excelente porque la TV (plana) no sintonizaba los canales y se veían muy mal (problema de TDT),. Me compré un bocata para cenar en la habitación tranquilamente y ver partido de UEFA, y me quedé con las ganas. Me fui a dormir rápido.
Amable trato del personal de recepción.
En definitiva, excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Madrid Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Inn

Dirección: Calle de Mesonero Romanos, 10 - 40 piso, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º9 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Madrid Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Madrid Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.