“Diferente” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El barrio está remodelado, la comida es diferente, y los camareros simpaticos. Un lugar a visitar. No esperes lujos, es más bien un restaurante casero, para ir con gente de confianza.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“No se come bien y los platos no tienen ninguna peculiaridad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cenamos en la terraza de este restaurante. La terraza resulta agradable por la noche. El camarero era muy agradable. Los platos baratos 7-8€ pero consisten en una base de arroz o cuscus con carne o pesado y una salsa. La carne y el pescado no son frescos. El cuscus y el arroz completamente vulgar. La salsa no es sabrosa y todo sabe a lo mismo. Yo desde luego, no repetiré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pintoresco pero muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Comida: Mala, muy cocinada y pescado poco fresco. Arroz bien aromatizado.
Servicio: Muy malo aunque amables, mucho tiempo de espera para cenar y pedir.
En genreral: Comida poco exótica, no merece la pena la experiencia.

Os relato mi experiencia:
Han pasado 15 días desde mi cena allí y se me ha pasado el cabreo.
Baobab es un sitio pintoresco en el multicultural barrio de Lavapies, a todo el que le vaya el pensamiento ONG les molará, a mi, francamente, me molesta que me traten mal vaya donde vaya, por muy de moda que esté el "garito".

El servicio pésimo, un pobre camarero (muy majete si consigues que hable contigo) para atender toda la terraza y el restaurante vacío. Dentro, una mujer atendiendo la barra y otro señor cuya única misión era doblar servilletas aún viendo el agobio del citado camarero. Para que luego digan que los españoles somo vagos...

Para pedir mesa, una odisea, se forma una cola donde se le pide la vez al camarero, si reservas mesa (como unos chicos que teníamos delante), tienes suerte si lo han apuntado, porque el camarero ni se acordaba. Después de pasar 20 minutos esperando, llamando al camarero que pasaba de nosotros, por fin le pedimos mesa y entramos a tomarnos una cerveza. Algo más de media hora más tarde nos dieron la mesa y, viendo el descontrol, pedimos 2 platos "típicos", con arroz y carne y el otro con arroz y pescado.

40 minutos más tarde sirvieron sólo el plato de pescado consitente en una base de arroz (especiado y rico), unos gigantescos trozos de zanahoria, alguna otra verdura y, oh sorpresa, lo que parecía un minúsculo filete de dorada seco y tieso como no los he comido en el colegio. El arroz dominaba el plato pero del pescado además de brillar por su escasez tenía una textura seca cual galleta (o casi) y, por supuesto, de sabor =0. Me llamó la atención la dificultad para separar la carne de la piel, lo que es indicativo de su frescura y cocina, inexistente en la primera, excesiva para la segunda.

A la hora de pagar, le tuvimos que recordar al camarero lo que habíamos tomado, se le olvidaron 4 cervezas, detalle que que nos olvidó recordarle, la comida genera amnesia en este lugar???

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“No me gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana con unos amigos y bueno la verdad es que no me gusto nada la comida me parecía bastante Sosa nada interesante parecía que estabas comiendo arena después de pedir nos dijeron que no tenían un plato y nos dieron otro sin consultar muy cutre el sitio sinceramente no creo que vuelva

Visitado el julio de 2013
Madrid
“Auténtica comida senegalesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda, especiada y algo exótica. Las raciones generosas y nada caras. El local es muy simple pero su terraza, en verano, esta fenomenal. Lo peor, el servicio es muy lento y nunca tienen la carta al completo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente