“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Regio

Añadiste el Hostal Regio a tu lista de perfiles guardados
Hostal Regio
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Chincilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Vélez-Malaga
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Eramos 2 adultos y 2 niños, 75€ noche.
Llegamos antes de tiempo por eso de aprovechar el día, pudimos dejar las maletas sin problemas, al igual que a la salida, las dejamos y las recogimos ya por la tarde.
Muy atentos el personal de recepción.
No os esperéis grandes lujos, pero la situación es en plena gran vida, habitaciones pequeñas pero con todos los detalles, buena limpieza. No se sí lo han reformado recientemente, pero nuestra habitación tenía parquet y en los pasillos todo enmoquetado, las paredes tienen una especie de estuco.
Por comentarios anteriores cenamos justó frente al hotel en el finisterre, muy atentos y para ser Madrid buena comida a buen precio.
comida rápida en plena gran vía, boca de metro a 2-300 metros.
Mientras no me demuestren lo contrario, creo que fue una buena elección.

• Se alojó el octubre de 2012

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos pasado una semana alojados en el hostal y está genial.
La ubicación inmejorable y el trato del personal increíble (mención especial a José, siempre atento y amable).
A destacar también la limpieza del hostal, siempre un olor a limpio!!
Estuvimos en una habitación doble con cama de matrimonio muy coqueta, el baño también muy nuevo.
En conclusión, éste será nuestro hostal en Madrid!!!
Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2012
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos con mi marido en mayo. Lo mas destacable es la atención cordial y amable de los que trabajan alli. La ubicacion es excelente. La cuadra esta muy bien, ya que habiamos visto otros que aunque estan a 1 cuadra de la Gran Via, eran bastante feas. Desayunabamos en frente en Finisterre un bar tipico, barato y con buena atención. El hostal esta totalmente reciclado y con detalles de buen gusto, los artefactos del baño, Lcd, sommier, aire, radiadores, etc son todos nuevos. El edificio tiene ascensor y el hostal funciona en el tercer piso. Las habitaciones no son muy grandes, por suerte a nosotros nos dieron la mas grande y alejada de la recepcion. Con ventana interna en la habitacion y baño. Es un hostal. No cuenta con grandes lujos, pero si, con todo el confort como para pasar alli, unas lindas noches. Lo recomiendo y volveriamos gustosos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Buena opcion para estar un par de dias en el centro de Madrid. Queda a pasos de la plaza del sol. La gente que atiende el lugar es muy amable y con muy buena dispocision. Las recamaras son comodas, las camas buenas y el banio de buen tamano. Sin embargo, los dos dias que dormimos alli, y nos levantamos a eso de las 9 am ya no habia agua caliente asi q las duchas fueron que agua apenas tibia. Ademas, si bien las toallas eran de algodón, estas no secaban.

Consejo sobre las habitaciones: mi sugerencia es pedir cuartos que den a la calle, por que de esta menera son mas luminosos y hay po...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Conseguimos una oferta de booking a 25 euros la doble, que podia pedir por ese precio? La hab amplia, limpia, viejita, pero con tele y aire. El persona bien. Esta en un piso de un edificio a solo 100mts de puerta del sol, la ubicacion excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Regio

Dirección: Chincilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Regio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Regio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.