“Perfecto. Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Regio

Añadiste Hostal Regio a tu lista de perfiles guardados
Hostal Regio
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Chincilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 240 hostales y pensiones en Madrid
“Perfecto. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal pequeño ubicado en una entrecalle de Gran Vía. Muy limpio y con unos recepcionistas muy amables que te ayudan en todo lo que pueden! Desde luego que volveremos a ir porque es un sitio estupendo. Como única pega puedo decir que el wifi no funcionaba bien y que nuestros vecinos pensaban que estaban solos en el hotel (ya que se oía toda su conversación a altas horas de la noche porque hablaban en un volumen muy alto). Animaros a pasar por el hostal regio!

• Se alojó el septiembre de 2014

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No esperábamos encontrar un hostal como éste en un lugar tan céntrico: buen precio, limpieza, comodidad y trato servicial del personal de recepción.
Nuestra habitación daba a un patio de luces, por lo que no nos encontramos con ningún problema de ruidos como los que se comentan en otras reseñas.
Si viajáis en coche, una buena opción para aparcar es el párquing de larga estancia www.lowcostparkingmadrid.es, situado a unos 2 km (25 minutos caminando, buena conexión en metro también). Son aparcamientos vigilados las 24 horas y cuestan 8€/día.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aspe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente ubicación. Desde el centro de la Gran Vía puedes acceder paseando a los barrios del centro de Madrid (Malasaña, Chueca, Huertas, La Latina). Además está situado entre las paradas de metro Gran Vía y Callao por lo que es muy sencillo llegar a cualquier sitio.

El trato del personal es muy amable y la limpieza excelente.

Punto negativo: Las habitaciones son pequeñas.

Creo que es un buen punto de partida si lo que pretendes es descansar y ducharte en un alojamiento limpio y bien situado. Si viajas con calma y pasas mucho tiempo en la habitación, es posible que las habitaciones te parezcan un espacio excesivamente reducido.

Por la relación calidad-precio me parece recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuidado con este establecimiento, cargan en tu cuenta cantidades no autorizadas. A nosotros nos hicieron un cargo despues de la salida del hostal, sin autorización,por lo que ellos decian que eran desperfectos, que nosotros no habíamos hecho. Nunca mas nos alojaremos en este hostal. Mucho cuidado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Vergonzoso el trato recibido, después de pasar dos noches y sin ningún percance por nuestra parte nos cargan en la visa 20 € por daños que "dicen" que habíamos hecho en el mobiliario de la habitación sin previo aviso. Hicimos reclamación por varios medios y no tuvieron ni la decencia de contestarnos. Un hostal que no aconsejo para nada, deja mucho que desear sus empleados y los propietarios unos sinvergüenzas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Regio

Dirección: Chincilla 4 | btwn Gran Via and Plaza del Carmen, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Regio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Regio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.