“Para dormir y descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THC Latina Hostel

Añadiste THC Latina Hostel a tu lista de perfiles guardados
THC Latina Hostel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Fray Ceferino Gonzalez, 1 | corner C / Embajadores, 1st floor left, 28012 Madrid, España (La Latina)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 240 hostales y pensiones en Madrid
albacete
“Para dormir y descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Parece salido de una foto del catálogo del IKEA, esta muy bien situado, limpio y te atienden muy bien el único problema es que es un edicifio viejo y tiene esas pequeña molestias con patas llamadas cucarachas, pero por todo lo demás esta de lujo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos decidimos por este hostal, principalmente por su precio, ya que nos apetecía hacer una escapadita a Madrid y no gastar mucho en alojamiento. Solemos ir mucho a la capital y casi siempre nos alojamos en la cadena NH, sin embargo esta vez, nos decidimos por este THC y nos llevamos una muy grata sorpresa. Primero por su ubicación, en plena Latina y en una calle que desemboca en el famoso rastro madrileño. Luego, una vez llegamos al hostal (he de decir que por fuera no dice absolutamente nada, ya que es una finca antigua), el chico de recepción nos atendió estupendamente y fue muy amable con nosotros.
El hostal está totalmente reformado y la reforma ha debido ser muy reciente. Es pequeñito y las habitaciones también lo son, pero son fantásticas. Tienen una decoración muy moderna, con un plasma bastante grande en la pared, frente a la cama. Al lado de ésta tienes un pequeño lavabo (con jabón de manos, vasos, champú y gel) y junto a éste, una puerta corredera que esconde la ducha y el WC (incluye toallas). La habitación también cuenta con un pequeño balconcito y aire acondicionado. Además, aunque el hostal no cuenta con cafetería, el servicio de desayuno lo sirven en un bar de abajo, en el que puedes pedir lo que te apetezca, y por cierto, está todo buenísimo!
En resumidas cuentas, tengo claro que volveré. Calidad a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en THC Latina Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Latina Hostel

Dirección: C/ Fray Ceferino Gonzalez, 1 | corner C / Embajadores, 1st floor left, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Ocupa el puesto n.º30 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Latina Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Latina Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del THC Latina Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.